PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: CAPTURA y DETENCIÓN: HOMICIDIO: DETENIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: DETENIDO POR LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO: DETENIDO POR LESIONES:

Policiales 11/12/2023 pregonando pregonando

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En horas de la mañana de este lunes, la Policía de Comisaría Primera fue anoticiada sobre un disturbio en calle H. Yrigoyen al 100 aprox., al llegar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su ex pareja teniendo medidas Judiciales había llegado a la casa molestándola, es por ello que se comunica a la Fiscalía en turno que dispone la Aprehensión del masculino de 27 años quien se encontraba en el lugar. Minutos posteriores es alojado en Sede Policial.- 

CAPTURA y DETENCIÓN: En la fecha, siendo las 11:10 hs. personal del Comando Radioeléctrico, procedió a la aprehensión de un masculino de nombre Miguel Ángel de 43 años de edad, sobre el cual, había un Pedido de Captura y Detención vigente en el marco de una causa por Abuso Sexual.
El mismo fue localizado en Pellegrini y Mitre, cuando se disponía a ingresar al Banco Nación con más de $170.000 pesos en moneda nacional. Segundo se pudo saber, este masculino estaba ultimando detalles para irse de la ciudad. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención, se procedió al Secuestro del Dinero y de su teléfono celular. Finalmente, este masculino quedó alojado en la Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

HOMICIDIO: En el día de ayer, siendo las 16:15 hs. personal de Comisaría Octava, se constituye en inmediaciones de Calle República Argentina y Vera Peñaloza, lugar donde de acuerdo a la información recibida, habría una persona herida de arma de fuego. Una vez allí, el personal policial, observa un grupo de personas peleando en dicha intersección y a un masculino en el piso, sin signos vitales. Corroborada la situación, se logra determinar que el fallecido, sería una persona de 18 años de edad, mientras que el autor del hecho, sería el padre del mismo de unos 43 años de edad. 

Seguidamente se trasladó al supuesto autor del homicidio hasta la dependencia policial, a los fines de resguardar su integridad, ya que los vecinos de la zona intentaban hacer justicia por manos propias.

En el lugar de los hechos, otros funcionarios policiales trabajando en el lugar de los hechos y con el permiso de familiares, ingresaron al domicilio del supuesto autor del hecho y encontraron en el fondo de la vivienda, oculta debajo de un tronco, una pistola 9 mm. 

Informado el hecho a la Unidad Fiscal se confirma la Detención del masculino de 43 años y el Secuestro de arma de fuego para ser peritada. También se dispusieron de otras medidas de prueba respecto del fallecido. 

 

DETENIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: En el día de ayer, siendo las 19:40 hs. personal de Comisaría Séptima, toma conocimiento de un conflicto entre vecinos en la intersección de Calles José Perola y República Argentina. Una vez allí, el personal policial toma conocimiento que la discusión tenía su origen en los límites de un terreno y una de las partes había resultado con lesiones leves. Si bien el personal policial, intentó tranquilizar a las partes, una de las familias involucradas, empezaron a increpar al personal policial, lo que motivó la detención de una femenina de 32 años y un masculino de 31 años de edad, hermanos entre sí. Informado el hecho a la Unidad Fiscal, se confirma la detención de estas personas por el Delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones hacia la otra parte en el conflicto. 

 

DETENIDO POR LESIONES EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO: En el día de ayer, siendo las 20:30 hs. personal policial de Comisaría Séptima, toma conocimiento de un conflicto familiar en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calles 53 oeste y 53 este. Una vez allí, el personal policial se entrevista con una femenina la cual, manifiesta que su pareja la había agredido físicamente causándole lesiones. Seguidamente el personal policial, procede a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, que se encontraba en el interior de la vivienda por el Delito de lesiones en contexto de Violencia de Género. Informado este hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la Detención del masculino. 

 

DETENIDO POR LESIONES: En la fecha, siendo las 07:35 hs. personal del Comando Radioeléctrico, se constituye en el Albergue Municipal, ubicado en Calle San Luis N° 791 por un conflicto. Seguidamente el personal policial, toma conocimiento que un masculino de 56 años de edad, que estaba alojado en el lugar, había agredido a la responsable del lugar y dos personas más, quienes formalizan la correspondiente Denuncia. Ante esta novedad, se procede a la aprehensión del masculino por lesiones. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la Detención y se dispone que el masculino sea alojado en la Alcaldía Policial, a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
niñas necesitan familias

60 niños y niñas y 30 adolescentes buscan una familia

SIC-STJER
Policiales 08/02/2024

Es en el marco de la primera convocatoria anual del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER). Las personas interesadas, que deberán participar de una reunión presencial, tendrán 10 días hábiles para inscribirse.

poli anti narco

*ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO EN DOS CIUDADES ENTRERRIANAS*

prensa policia entre rios
Policiales 10/01/2024

Personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en dos ciudades, diferentes allanamientos y requisas de donde incautaron estupefacientes y detuvieron a cuatro personas.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-