PREGONANDO PREGONANDO

River recibió una millonaria oferta por Solari: la respuesta

Los dirigentes de River recibieron una propuesta muy jugosa para desprenderse de Pablo Solari, que está en el Preolímpico Sudamericano.Los dirigentes de River se encargaron de ofrecer una suma total por 12 millones de dólares para quedarse con el 70% del pase de Luciano Rodríguez, pero desde Liverpool Fútbol Club se encargaron de rechazarla.

deportes 02/02/2024 Bolavip
solari
solari

Y así como Jorge Brito salió en búsqueda de un delantero, Martín Demichelis podría perder a Pablo Solari.

Si bien el delantero puntano no se encuentra en el país porque está afrontando el Preolímpico Sudamericano en Venezuela, en las últimas horas llegó una propuesta formal desde el fútbol ruso para quedárselo. El club que quiere al ex Colo-Colo es Krasnodar, que abonaría 20 millones de dólares por su ficha.

Según pudieron reportar los periodistas Germán García Grova y César Luis Merlo, la idea de Krasnodar era que la mayoría del importe fuera en monto fijo y un porcentaje por objetivos que pudiera cumplir Solari, la respuesta de River fue muy clara: no venderán al futbolista de 22 años.

Cabe destacar que el Millonario posee un 60% de la ficha de Pablo Solari, mientras que Colo-Colo, equipo del que llegó hacia Núñez mantiene el 40% restante. Y si bien el delantero no es de las grandes figuras de la Selección Argentina Sub-23, sigue despertando el interés de los equipos del exterior. ¿Cuánto tiempo podrá mantenerse en River?

 Pablo Solari en acción en River. (Getty Images)© Proporcionado por Bolavip Argentina
No solo Krasnodar: a Pablo Solari también lo quieren desde la MLS
Así como Krasnodar envió una oferta, desde Los Angeles Galaxy también quieren quedarse con Pablo Solari. El club estadounidense ofreció 10 millones de dólares por el delantero de River, y también fueron rechazados.

¿Hasta cuándo tiene contrato Pablo Solari con River?
Cuando llegó el turno de firmar su vínculo con River, desde la dirigencia establecieron que la estadía de Pablo Solari finalizará el 31 de diciembre de 2026.

¿Pablo Solari tiene cláusula de rescisión?
En el vínculo firmado con Pablo Solari, desde River lo blindaron bajo una cláusula de rescisión por 20 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más visto