PREGONANDO PREGONANDO

River tomó una contundente decisión con Solari

El Millonario no tiene ninguna intención de desprenderse de un de sus jugadores de ataque, al menos en el corto plazo.Recientemente, Los Ángeles Galaxy, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos, le hizo llegar a River Plate una jugosa e interesante oferta por los servicios de Pablo Solari.

deportes 17/01/2024 pregonando pregonando
solari
solari

La misma se tradujo en nada más ni nada menos que 10 millones de dólares. Sin embargo, desde el Millonario no demoraron en desestimarla por completo.

Sucede que los de Núñez cuentan solamente con el 60 por ciento de la ficha del futbolista nacido en Arizona, provincia de San Luis. Cabe recordar que, a mediados del año 2022, River desembolsó 5.000.000 dólares por ese porcentaje de los servicios del atacante que venía deslumbrando a propios y extraños con la camiseta de Colo Colo.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, el periodista de Bolavip Germán García Grova exteriorizó que el cuerpo técnico de River y la propia dirigencia del conjunto Millonario tomaron una determinación contundente con respecto al futuro del futbolista de 22 años de edad y que tuvo parte de su formación en Talleres de Córdoba.

Lisa y llanamente, el objetivo de River es seguir contando con los servicios de Solari, por lo que no hay ninguna intención de transferirlo, al menos en el corto plazo. Y esta postura prácticamente inquebrantable de Jorge Brito, Enzo Francescoli, Martín Demichelis y compañía tiene una explicación realmente contundente.

  
 Pablo Solari cuenta con el apoyo del técnico y de la dirigencia. (Foto: Getty)© Proporcionado por Bolavip Argentina
Sucede que el Millonario no tiene interés en transferir a Solari mientras que Colo Colo siga conservando el otro 40 por ciento de la ficha del jugador. La misión de River entonces es abonarle al Cacique el monto correspondiente para quedarse con la totalidad del pase del delantero y así poder tener un rédito mayor al momento de venderlo.

Naturalmente, esta decisión está condicionada por un antecedente muy reciente que tiene que ver con lo sucedido con Nicolás De La Cruz. Es que el mediocampista uruguayo se marchó a Flamengo por una interesante suma de dinero pero a River le ingresó solamente la mitad de la misma puesto que el resto del pase seguía perteneciendo al Liverpool de dicho país sudamericano.

De todas maneras, hay un escenario en el que las principales autoridades de River pueden llegar a cambiar de opinión de manera rotunda. Y el mismo tiene que ver con la potencial llegada una oferta que sea sencillamente imposible de rechazar desde las cifras. De lo contrario, todo está dado para que Solari continúe en el plantel Millonario.

Los números de Solari en River
Pablo Solari acumula 20 anotaciones y 11 asistencias al cabo de 66 compromisos de carácter oficial con la camiseta de River Plate.

El valor de mercado de Solari
Actualmente, y, según el sitio web especializado ‘Transfermarkt’, Pablo Solari tiene una cotización de 8.000.000 de euros.

Te puede interesar
solari

River recibió una millonaria oferta por Solari: la respuesta

Bolavip
deportes 02/02/2024

Los dirigentes de River recibieron una propuesta muy jugosa para desprenderse de Pablo Solari, que está en el Preolímpico Sudamericano.Los dirigentes de River se encargaron de ofrecer una suma total por 12 millones de dólares para quedarse con el 70% del pase de Luciano Rodríguez, pero desde Liverpool Fútbol Club se encargaron de rechazarla.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-