
Reforma laboral significa en nuestro país pérdida de derechos y así lo demuestra la historia argentina con los sucesivos gobiernos que intentaron avasallar la dignidad humana de la comunidad del trabajo.-

PREGONANDO PREGONANDO


Byn dialogo con el Jefe de Transporte de la ciudad de Concordia, en algunos temas de su gestión a cargo, la verdad temas que preocupan al ciudadano común.
Concordia06/04/2025 ByN

Temas que, a muchos usuarios, le toca vivir y a veces con sabor amargo, por las largas esperas en la terminal de omnibus, (mas de cinco horas de demoras) o mal servicio prestado, por empresas que poco les importa el usuario, cosa que estimamos, sólo les interesa (a las empresas) el “blanqueo de capitales”, los no muy claros, por lo que se puede observar, como diría el populacho “A OJOS DE BUEN CUBERO”.

Segun observa ByN los ómnibus de larga distancia y el tránsito de la ciudad, son dos temas que dejan mucho que desear, por la incompetencia mental o sea capacitación e idoneidad de los jefes responsables de tan importantes áreas, ocupando esos cargos por amiguismo y los etcéteras ya conocidos.
Dejamos para otra oportunidad los temas que son competencia de la responsable de los omnibus de larga distancia y el pesimo manejo del transito de la ciudad en todos sus ittens. Estas dos areas del municipio estan muy cuestionadas por la comunidad usuaria. Falta de planificacion, elementos para el personal e idoneidad en el desempeño de tan importantes funciones.
Pero ahora nos abocamos (ByN) a la responsabilidad de (Sebastian) Gotte como Jefe de Transporte de la ciudad de Concordia, estando a su cargo los camiones que transitan por la ciudad y los autos (remises, taxis, los famosos UBER y otras aplicaciones).
Según Gotte le comentaba a ByN que “ la Resolución Municipal Nº 38556 y según del Edicto de Rentas Municipal, se llegó a establecer un criterio sobre el transporte privado, deben inscribirse en la Tasa Comercial, y cumplir con las normativas locales, desde “Transporte” venimos trabajando bajo principios fundamentales; la actividad regulatoria donde NO debemos permitir que un segmento del transporte sean remises o taxis, carezcan de exigencias normales, inscripciones, seguros, tributos, mientras otras como UBER y otras aplicaciones operen sin el mínimo cumplimiento normativo”
Ante el incumplimiento de algunas empresas quiso saber ByN (Gotte explico cuál es el objetivo de aplicación de las exigencias) “el objetivo es equiparar las normas para que haya una competencia leal y cumplan con las normativas, justas y legales”
En cuanto a su competencia como funcionario del área de transporte comento “como autoridad de Transporte tenemos la obligación de garantizar que todo vehículo al servicio de pasajeros, este registrado e identificado debidamente, cumpliendo con los estándares técnicos y de seguridad”.

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Este viernes 7 de noviembre, a partir de las 17 horas, se brindará una conferencia abierta y gratuita sobre “Asfaltos altamente modificados con polvo de neumáticos fuera de uso (NFU) en mezclas asfálticas retardantes de la fisuración refleja”.

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La Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita



Se trata de mandatarios provinciales ligados a la ex presidenta Cristina Kirchner

Los recientes resultados electorales plantean una situación de recrudecimiento en las condiciones de vida de nuestro Pueblo Trabajador Argentino.

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