PREGONANDO PREGONANDO

Perdió Boca: así está la tabla anual a la Copa Libertadores 2025 de la Liga Profesional

El Xeneize sufrió un nuevo traspié en su visita a Vicente López y quedó muy comprometido en torno a su lucha por meterse en el certamen continental.Es un hecho absolutamente ineludible que todavía queda mucho terreno por recorrer en el marco de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

deportes 03/06/2024 pregonando pregonando
boca
boca

 De todas maneras, todos los compromisos son realmente importantes para los diversos objetivos planteados por todos y cada uno de los protagonistas del certamen.

 
www.opera.comNavegador Opera - Descárgalo gratis ahora - Descarga Opera GX
Patrocinado
 

En ese contexto, Boca Juniors tiene varios: primero y principal luchar por el título pero, paralelamente, sumar unidades para poder clasificarse para la próxima temporada de la Copa Libertadores de América. Y, en ese contexto, este domingo, el equipo comandado tácticamente por Diego Martínez sufrió un duro traspié.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el Xeneize no jugó nada bien y se vio superado por Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. Fue 1-0 por un tanto de Mateo Pellegrino. De esta manera, los de La Ribera complicaron de manera contundentes sus chances de meterse en la Copa Libertadores 2025 pese a que hay mucho tiempo para recuperarse.

Cómo quedó la tabla anual de la Liga Profesional 2024
Qué equipos de la Liga Profesional clasifican a la Copa Libertadores 2025
Argentina tiene al menos seis cupos disponibles para la Copa Libertadores 2025 y el primero ya es dueño de Estudiantes, luego de haber salido campeón de la Copa de la Liga Profesional 2024. El resto de plazas se distribuye de la siguiente manera:

Campeón del Torneo de la LPF 2024
Campeón de la Copa Argentina 2024
1° mejor ubicado en la tabla anual
2° mejor ubicado en la tabla anual
3° mejor ubicado en la tabla anual
Mención particular para las ubicaciones en la tabla anual: en caso de que uno de los tres primeros clasificados ya tengan boleto a la Copa Libertadores, le cederán su puesto al equipo que le sigue. Mismo criterio con la Sudamericana.

Además, existe la chance de que dos clubes argentinos más ingresen a la copa del año próximo: el que gane la CONMEBOL Libertadores y la Sudamericana de esta temporada.

Te puede interesar
EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.

handball

Ahora nos volvimos a ilusionar

Gustavo Cardozo.
deportes 22/05/2024

El Seleccionado Entrerriano que compite en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles «B» – General Alvear, Mendoza 2024, debutó con triunfo y si segunda presentación es desde el arranque, trascendental de cara al objetivo planteado.

armani

Argentina vs. Ecuador: a qué hora juegan, donde es el partido y como ver EN VIVO

pregonando
deportes 08/06/2024

En el primero de los amistosos previos a la Copa América, el equipo de Scaloni mide fuerzas con los ecuatorianos.A solo dos semanas de que comience la Copa América 2024, la última de Lionel Messi, la Selección Argentina comenzará su preparación de manera oficial enfrentándose a Ecuador desde las 20 horas del próximo domingo 9 de junio.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.