PREGONANDO PREGONANDO

¿El boxinclub se trasladó al Palacio Municipal?

ByN está tratando de averiguar si FAB y el Mono Krunfli avalaron el match de hoy por la mañana en el Edificio Municipal de Concordia, ubicado en calle Mitre Peatonal del Bicentenario. FAB (Federacion Argentina de Box)

Concordia05/05/2025 ByN
Noche del Pingo fin abril (79)

noche de puños (2)Y  también ByN  quiere saber si el juez que controló la pelea (Chiquito) tiene credencial para ejercer tal actividad, (según Radio Pasillo) se supo que ejerce en el municipio como “Edecan” del “Lord Mayor de la intendencia”.

Según Radio Pasillo, como en las peleas arriba del ring, en los gimnasios o clubes, saltaron los chocolates (3 dientes) y manos con sangre (esta vez fue en el primer piso) del Palacio Municipal, siempre siguiendo la versión.

guantes de boxPero ByN quiso saber algo más de esta reunión, muy amena entre los dos dirigentes barriales, uno ex peronista (hoy Azcuezista) y el otro radical de pura cepa.

A raíz de esta jornada “supuestamente” de dos hábiles pugilistas barriales, dialogamos con uno de los protagonistas que le comento a ByN  “estaba yo en la baranda del primer piso, cerca de la oficina de prensa, vino ‘el gitano’ y me pego de callado, sin mediar palabras, no se el porqué, según supuestamente se refería a una nota aparecida en un medio digital. De la cual no tengo absolutamente nada que ver, no tengo cooperativa, no tengo gente trabajando, no soy monotributista ni me voy a presentar a ninguna licitación; como tampoco me dejaron afuera de nada, en la municipalidad de Concordia.

noche de puños (44)

De ser real este encuentro entre los dos púgiles sociales seguramente habrá revancha. Los nombres no importan, si los hechos. 

 Es la versión, que pudo recabar nuestro sagaz cronista de turno.

Fuente: ByN   Fotos: ByN

Últimos artículos
noche de guantes en el verde ( (3)

El Gigante Verde se vistió con “guantes”

ByN
deportes23/08/2025

Un viernes que pintaba frio y tormentoso fuera del estadio VERDE, pero dentro se fue llenando de a poco, dándole un marco muy especial a esa jornada, que finalizo apuras piñas entre deportistas, pero con reglamento y controles como corresponde.

Te puede interesar
concejales del pj

El oficialismo bloqueó el debate sobre Salto Grande y ENERSA

concejalesjusticialistascdia De:concejalesjustici
Concordia21/08/2025

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el bloque oficialista impuso su mayoría automática para enviar a comisión la minuta presentada por los Concejales Justicialistas, cuyo objetivo era expresar el rechazo a las declaraciones del candidato a senador de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, favorables a la privatización de la represa de Salto Grande y de la distribuidora provincial ENERSA.

terminal omnibus cdia

CITACIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

pregonando
Concordia14/08/2025

La Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia cita a Martínez Ballesteros Jorge Ignacio, propietario del inmueble ubicado en calle Pública sin N°, Cuenta Municipal N°3786/9 y/o responsable, por trámites de su interés.

omnibus terminal

CITACIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

pregonando
Concordia12/08/2025

La Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia cita a Curi Simón, propietario del inmueble ubicado en calle Alvear N°963 y/o responsable del mismo, por trámites de su interés.

Lo más visto
gonzalo osvaldo rodrigo mortola

Condena para el primer funcionario macrista

pregonando
Policiales22/08/2025

El exinterventor en la Administración General de Puertos (AGP) durante la gestión presidencial de Mauricio Macri se convirtió en el primer funcionario condenado judicialmente que formó parte de la administración PRO, de óptima relación con los tribunales de Comodoro Py. Gonzalo Osvaldo Rodrigo Mórtola, de él se trata, fue sentenciado a seis meses de prisión en suspenso por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público, en una causa sobre un fraude al Estado por más de un millón de dólares perpetrado en 2016.