PREGONANDO PREGONANDO

Aumentan los salarios a empleados municipales perooooo….

(ByN) Según la información recibida en Pregonando la A.T.E. Seccional Concordia comunico a todos los Trabajadores Municipales que a partir de este mes de diciembre 2023, van a recibir un incremento salarial del 9.5%.

Concordia 27/12/2023 pregonando pregonando
logo_ate
logo_ate

  Con esta medida se busca una recomposición salarial para enfrentar a la situación económica actual que castiga fuertemente a los ciudadanos en general y en particular a los empleados municipales. 

 Azcue, (Francisco) junto con los miembros de su gabinete, se comprometieron iniciar un profundo análisis en enero (2024) para una nueva recomposición salarial en la masa trabajadora.

Serán considerado también los índices inflacionarios y de alguna forma tratar de paliar la situación de los salarios, la realidad económica y social.

Nos parece muy bien la medida de incrementar los porcentajes a los salarios de los trabajadores, pero lo que nos llama la atención, que, si hace unos días desde el municipio informaban una deuda casi imposible  cumplir por los montos dejados en la gestión anterior, hoy, así de una, incrementan el salario sin comenzar a caminar y ver donde están parados realmente en la faz económica y laboral.

Porque según decían desde la órbita del ejecutivo la gestión anterior dejo una abultada deuda y una masa de empleados que en realidad no se sabía dónde estan parados.

“Muchachos de la Muni asi no” (diría Mirta).  Por favor no mientan o no hablen hasta saber bien lo que tienen en sus manos. No profundicen la GRIETA. Demasiado feo está  el humor de la gente.

FUENTE: bYn

Te puede interesar
municipalidad comcordia

CITACIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

pregonando
Concordia 16/02/2024

La Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites, a los siguientes propietarios y/o responsables de los siguientes inmuebles:

terma lago salt gra

“Mantenimiento en el Complejo Termal Ayuí”

codesal
Concordia 01/01/2024

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande  (CODESAL) informa que los días lunes 01, martes 02 y miércoles 03 de enero 2024, se encontrara cerrado el “Complejo Termal Ayuí", dicha situación se corresponde a que se llevarán a cabo tareas de limpieza en general,

Lo más visto