PREGONANDO PREGONANDO

El dirigente de Patria Grande publicó una carta dedicada al Presidente después de la marcha

Grabois, irónico con Milei: "Ha revivido una gran esperanza, se lo agradezco"

Argentina 28/04/2024 pregonando pregonando
graboi marcha
graboi marcha

Usted logró un tremendo despertar de la conciencia cívica de millones”, aseguró el dirigente Juan Grabois en una carta abierta dirigida a Javier Milei que publicó en sus redes sociales luego de la multitudinaria marcha de ayer. 

Grabois, que marchó como docente de la Facultad de Derecho de la UBA, destacó que la marcha fue “la más grande unidad en la diversidad que me tocó apreciar" dado que participaron "todas las generaciones y clases sociales”. 

“Se lo agradezco", ironizó enseguida refiriéndose al presidente, que "ha revivido una gran esperanza”, al negarse a dar marcha atrás con el ajuste educativo. 

“No se equivoque", siguió. "No es la política, ni los zurdos, ni los peronchos, ni ninguno de nosotros, orcos horribles para usted, los que hicimos esto. No tenemos ese poder, como usted y su partido tampoco lo tienen. Lo que sucedió en cada rincón del país sólo sucede cuando algo mueve las placas tectónicas de una sociedad", sostuvo.

Además, Grabois le pidió al presidente: “Pare ya con la agresión permanente a los estómagos de los niños y los cerebros de los jóvenes de este país que le dio el gigantesco honor de presidirlo”. “Si no es por convicción, hágalo por conveniencia: serénese, reflexione, cambie”, convocó. 

Y concluyó: “La reacción que su prepotencia está incubando ningún político la puede generar ni conducir. Le va a estallar en la cara”. “Entonces, se apagarán los elogios de los magnates y los mercados a los que es adicto, los amigos del campeón se fugarán con el mismo heroísmo con el que fugaron dólares, nadie lo va a recordar con amor y ni un millón de likes podrá consolarlo por haber perdido la oportunidad de gobernar dignamente al maravilloso pueblo argentino”, completó.

 

Te puede interesar
caputo deuda cammesa

"Una señal muy mala": el FMI y el gobierno de EE.UU. están preocupados por la deuda de Cammesa

pregonando
Argentina 10/05/2024

El CEO de AES, Martín Genesio, reveló que recibió llamados tanto del Fondo Monetario Internacional como del gobierno de los Estados Unidos por la decisión del Ejecutivo Nacional de pagar con un bono en dólares a 2038, y con una paridad del 50%, la deuda que mantiene la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico con las generadoras eléctricas del país.

Lo más visto