PREGONANDO PREGONANDO

La iniciativa de CODESAL por el Día Internacional del Yoga en Termas del Ayuí

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) realizó actividades de yoga durante el fin de semana en Termas del Ayuí en el marco del Día Internacional del Yoga, una propuesta que reunió a practicantes, profesores y familias en torno al bienestar, la salud y el contacto con la naturaleza.
Entre Rios23/06/2026 CODESAL

Bajo el lema “Yoga para un envejecimiento saludable”, las jornadas incluyeron clases abiertas, caminatas conscientes, meditación, aqua yoga en las piscinas termales y distintas experiencias orientadas a promover hábitos saludables y mejorar la calidad de vida.

La actividad fue realizada de manera conjunta con los espacios Yoga Yug, UAPPY, CAlma Yoga, La Práctica Infinita, Samsara y Respira y Trasciende, quienes desarrollaron una variada agenda de propuestas durante los dos días.image
Entre las actividades destacadas se realizaron la presentación de las jornadas y clase matutina de yoga a cargo de Sergio Rastelli y Claudia Telep; el camino hacia los 108 Saludos al Sol guiado por Marisa Lower; una caminata con atención plena por el Sendero del Bosque coordinada por Federico Garcilazo; clases de aqua yoga en las piscinas termales a cargo de Claudia Telep; meditaciones de Kundalini Yoga guiadas por Alicia Sánchez y un baño de gong coordinado por Danilo Garcilazo. Las actividades culminaron con una clase especial y meditación de cierre por el Día Internacional del Yoga.

El presidente de CODESAL, Eduardo Cristina, destacó la importancia de impulsar actividades que promuevan el bienestar físico y emocional de la comunidad, generando además espacios de encuentro en contacto con el entorno natural que ofrecen los complejos administrados por la Corporación.
La propuesta contó con la participación de vecinos y visitantes, consolidando a Termas del Ayuí como un espacio propicio para el desarrollo de actividades vinculadas a la salud, la recreación y el bienestar integral.

CODESAL, bajo la órbita de la Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos, a cargo de Mauricio Colello, continúa acompañando iniciativas que fortalecen el desarrollo turístico, cultural, deportivo y comunitario de la región

Te puede interesar
image

Reforma previsional: Intendentes del PJ reclamaron que no se siga desfinanciando a los Municipios

Pedro F Martinez
Entre Rios23/06/2026
La Liga de Intendentes Justicialistas expuso ante senadores su posición sobre el proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno provincial. Adrián Fuertes y Rosario Romero, reclamaron que no se siga desfinanciando a los Municipios que tienen cada vez más obligaciones con menos recursos y bregaron por un consenso que no vulnere derechos adquiridos y sostenga el sistema.
Lo más visto
camiones

Dura y real Carta Abierta de la FETAC

pregonando
24/06/2026
En medio de fuertes rumores que el gobierno nacional impondría un nuevo impuesto a los que ya tiene el combustible, el pésimo estado de las rutas provinciales y nacionales, a eso sumado lo que inventaron en Entre Ríos, el cobro destinado al arreglo vial, recordar que la R 14 cobra peaje y esta privatizada pero es casi imposible transitarla, la FETC emitió una Carta Abierta