PREGONANDO PREGONANDO

Hoy queremos compartir contigo una lista de alimentos que, además de ser deliciosos, ayudan a promover la salud sexual:

Proba a incluir estos alimentos en tus comidas y experimenta la diferencia que pueden suponer para tu salud sexual.

Curiosidades 20/01/2024 pregonando pregonando
sandia
sandia


 • Sandía: Rica en citrulina, que se convierte en arginina y ayuda a relajar los vasos sanguíneos, la sandía puede ayudar a mejorar la erección y la salud sexual.
 
   • Nueces: Contienen arginina, un aminoácido que mejora la circulación sanguínea. La arginina puede ayudar a relajar los vasos sanguíneos y aumentar el flujo de sangre a los genitales.nuez-pecan

 
• Chocolate negro: Rico en flavonoides, el chocolate negro ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aumentando el flujo de sangre a zonas importantes como los genitales.

  • Espinacas: Contienen magnesio, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. Las espinacas también son una excelente fuente de vitaminas y minerales que contribuyen a la salud sexual.

• Azafrán: Esta poderosa especia tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que mejoran la circulación sanguínea, contribuyendo a una vida sexual sana.

ajo • Ajo: El ajo tiene alicina, que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, mejorando la salud sexual y la función eréctil.

 
Debes incluir estos alimentos en tu dieta, puede ayudarle a tener una vida sexual más satisfactoria y saludable. Pero siempre debes consuta con tu profesional en medicina


 
 
 

Te puede interesar
piramide mirada

Sorprendente hallazgo en la gran pirámide de Guiza

The Daily Digest
Curiosidades 18/02/2024

Un gran descubrimiento Las autoridades egipcias han anunciado un descubrimiento histórico. Por primera vez en mil años se ha hallado un nuevo corredor en la pirámide de Guiza, la más antigua de las icónicas construcciones egipcias. Un misterioso túnel oculto que podría conducir al descubrimiento de más secretos.

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.