PREGONANDO PREGONANDO

Se llevó a cabo el Lanzamiento de la "Campaña Fina 2025/26" para el mercado de agroinsumos

La Bolsa de Cereales realizó el Lanzamiento de la "Campaña Fina 2025/26" con el objetivo de acercar a las empresas del mercado de agroinsumos las proyecciones económicas, climáticas y productivas para la próxima campaña agrícola de trigo y cebada.

campo14/05/2025pregonandopregonando
bolsa de cereales
bolsa de cereales

Participaron en este evento los especialistas del equipo del Depto. de Estudios Económicos de la Bolsa y de la Fundación INAI, quienes brindaron sus perspectivas para el próximo ciclo, abordando aspectos relacionados al contexto geopolítico internacional en el marco del cual se desarrollará la campaña.

En este marco lanzaron las primeras estimaciones para el próximo ciclo para estos cultivos.bolsa cereales

Últimos artículos
Te puede interesar
ceer

El CEER y la BolsaCER expresan su preocupación por INTA

pregonando
campo04/06/2025

Desde el Consejo Empresario y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, expresamos nuestra profunda preocupación ante las fuertes versiones que indican la inminente emisión de un decreto que modificaría sustancialmente la estructura y la esencia del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

INTA

El peor pronóstico sobre el INTA (800 despidos de entrada y el cese de todas las becas) y una asamblea en Castelar para tratar de frenar esta tormenta

Bichos de Campo
campo03/06/2025

Las versiones sobre el futuro inmediato del INTA son alarmantes y dicen que en el máximo nivel de gobierno finalmente se impuso la receta drástica del ministro de Modernización, Federico Sturzenegger, para ajustar el organismo tecnológico a lo bestia, sin reparar ni en las funciones ni en los antecedentes de quienes serían despedidos.

CARNE argentina

La carne argentina “contragolpea” en Asia

Marcos Lopez Arriazu, Jefe de Red de Valor Carne
campo31/05/2025

Mientras el país se defiende ante la investigación china sobre el impacto de sus crecientes importaciones, una comitiva público-privada promocionará el producto en el interior del gigantesco cliente y buscará acceder a otros mercados asiáticos. Cuál es la estrategia para evitar sanciones y fortalecer el posicionamiento en la región.

Lo más visto