PREGONANDO PREGONANDO

El PJ presentó el Instituto de Formación Política

Este miércoles 5 de junio, el Consejo Provincial del PJ realizó una reunión bajo la modalidad semi virtual en la que participaron, además de las autoridades provinciales, autoridades de los Consejos Departamentales de toda la provincia.

Entre Rios 08/06/2024 pregonando pregonando
formacion poli PJ
formacion poli PJ

 Se presentó el Instituto de Estudios, Investigación y Formación Política del Partido, a cargo de la Prof. Celeste Pérez, y se trataron temas de actualidad.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, encabezó un encuentro de manera semi virtual, con representantes de Consejos Departamentales. La actividad se realizó en la tarde noche del miércoles, con una importante participación.

El presidente, José Cáceres, estuvo a cargo de la apertura y luego la rectora del Instituto de Estudios, Investigación y Formación Política, Prof. Celeste Pérez, llevó adelante la presentación del órgano partidario y de las líneas de trabajo que se plantea desarrollar. Las y los participantes destacaron la importancia de la tarea de capacitación, formación, e información como parte de la militancia e hicieron hincapié en que su relevancia se acentúa en el contexto actual.

En la ronda de conversación se trataron diversos temas políticos, institucionales y partidarios. Uno de los temas fue el planteo de sanciones hacia algunos dirigentes acusados de indisciplina partidaria, entre ellos, el escrito del Consejo Departamental de Gualeguay hacia Martin Muller. También se trató la situación del senador Edgardo Kueider, pese a que aún falta la votación de la Ley Bases en el Senado Nacional. El presidente del Partido, explicó el procedimiento que indica la carta orgánica para esos casos e informó el ingreso de presentaciones en ese sentido. El próximo paso será la conformación del Tribunal de Disciplina para el tratamiento de las presentaciones.

Por último, se convocó al encuentro organizado por el Consejo Departamental de Colón a desarrollarse el próximo sábado a las 10 hs.


Prensa
Partido Justicialista Distrito Entre Ríos

Te puede interesar
ruta federacion

Técnicos de CAFESG presentaron el anteproyecto de mejoras de la ruta de acceso a Federación

pregonando
Entre Rios 25/05/2024

Técnicos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) informaron a representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Federación reunido en Comisión los avances del anteproyecto denominado “Readecuación Vial Ruta 44, Acceso a Federación”. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Federación, Luis Espil.

no super

Concejales de Junto por Entre Ríos le dicen NO a la posibilidad de apertura de un nuevo supermercado, que sería de gran utilidad para los federaenses

pregonando
Entre Rios 16/06/2024

En la ciudad de Federación, el Bloque de Concejales de Juntos por Entre Ríos le dice "NO" a la modificación de la Ordenanza 2040 que permite nuevas normas para que nuevos empresarios del rubro venta y exposición de alimentos, puedan invertir en Federación para generar nuevas opciones para los vecinos, cuestión que generó muchas expectativas positivas en la comunidad de Federación.

Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.