PREGONANDO PREGONANDO

Insólito: se escucharon gemidos en medio de la conferencia de una estrella de la NBA

Mientras Luka Doncic hablaba en conferencia de prensa, fue interrumpido por ruidos sexuales. Su cara e increíble reacción fueron más que suficientes para describir el insólito momento.

deportes 12/05/2024 Ambito
luka-doncic
luka-doncic

 Luka Doncic incrédulo al escuchar gemidos sexuales en la conferencia de prensa.
 Luka Doncic fue la figura de Dallas Mavericks y guió a su equipo al triunfo este jueves por 119-110 ante Oklahoma City Thunder, para igualar 1-1 las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. Pero lo más increíble ocurrió luego, en conferencia de prensa.
 
El basquetbolista esloveno estaba respondiendo preguntas de los periodistas, como es habitual, hasta que un particular sonido lo interrumpió: se escucharon gemidos sexuales en la sala de conferencia. La reacción de Doncic al escuchar los gemidos fue increíble y suficiente para describir el momento a la perfección.
Informate más   
  
"Espero que no sea en directo", comentó la figura de Dallas entre risas, al tomarse la situación con humor.
 
Insólito momento en la conferencia de Luka Doncic
A pesar de todo, el origen exacto del sonido no ha sido confirmado. Algunas versiones indican que el audio provino desde el teléfono de un periodista, mientras que otras sostienen que el sonido provino desde el pasillo. Sea como sea, fue algo inédito y tomó a todos por sorpresa.
El estelar jugador esloveno anotó 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias para el triunfo de su equipo ante el N°1 de la Conferencia Oeste, que hasta entonces estaba invicto en Playoffs.

De cara al futuro de la serie, la salud de Doncic sigue siendo un tema de conversación, en más de una ocasión el centro de Dallas dio muestras de dolor en su rodilla izquierda.

La serie continuará el sábado con el primero de dos partidos en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

Te puede interesar
demiche

River decidió qué refuerzo buscará para la Copa Libertadores: "Gusta mucho"

Bolavip
deportes 20/03/2024

No solo Germán Pezzella está en el radar del Millonario para la segunda parte del año.Después de que River conociera a sus rivales en el grupo de la Copa Libertadores, los miembros de la Comisión Directiva comenzaron a planificar lo que sucederá en el próximo mercado de pases, al que buscarán llegar clasificados a los octavos de final del certamen continental.

GOL OLIMPICO

El golazo olímpico de Eliana Stábile en el River-Boca

pregonando
deportes 12/03/2024

La pelota superó a Krotter y se encamina a ser el 2-0 de Boca en el River Camp.© @BocaFutFemenino Boca venció 2 a 0 a River este domingo por la primera fecha del campeonato femenino de fútbol y la zurda Eliana Stábile metió un golazo olímpico para sellar la victoria en el Superclásico disputado por la mañana en el River Camp, en Ezeiza.

carrera de autos

LA AGENDA DEL AUTÓDROMO QUE NO PARA. SE VIENE EL TURISMO PISTA.

pregonando
deportes 08/04/2024

Es un inicio de 2024 totalmente cargado para el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, que irá por una nueva visita de una categoría nacional. Ahora será el turno del Turismo Pista, las más numerosa del país, que llegará con más de 150 autos en sus 3 divisionales. El Turismo Pista disputará la 3ª fecha del calendario actual.

Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.