PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia informa

DETENIDO POR VIOLENCIA Y SECUESTRO DE ARMAS BLANCAS: ROBO EN FLAGRANCIA: APREHENDIDO POR DAÑOS EN FLAGRANCIA: HURTO EN FLAGRANCIA: *ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO*

Policiales 27/02/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

DETENIDO POR VIOLENCIA Y SECUESTRO DE ARMAS BLANCAS: En horas de la noche de la víspera, los Efectivos Policiales de Comisaría Sexta fueron comisionados a calle Los Fresnos y Eva Perón debido a un inconveniente familiar, en el lugar se encontraba una mujer con evidentes signos de violencia de género, por lo que al ingresar al domicilio con previa autorización del Fiscal en turno se pudo encontrar al agresor procediendo con la Aprehensión del masculino de 35 años y el Secuestro de (02) cuchillos tipo faca que los tenía en su cintura.-

ROBO EN FLAGRANCIA:  En horas tempranas de la mañana, mientras Personal Policial de Comisaría Séptima se encontraba transitando en inmediaciones de calles Larocca Oeste y Nogueira, observa a un masculino el cual salía del interior de una vivienda corriendo con 01 televisor en los hombros, siendo demorado de forma inmediata. Se comunica a la Fiscal Dra. Rivoira, quien ordena secuestro y entrega del elemento, siendo 01 televisor de 14" marca Telefunken y la aprehensión del masculino de 20 años con posterior traslado a la Alcaidía.

APREHENDIDO POR DAÑOS EN FLAGRANCIA:  En horas de la madrugada de este Domingo, Personal Policial de Sección Comando Radioeléctrico toma conocimiento de que en intersección de calles Moreno y Roque Sáenz Peña un masculino de 40 años de manera espontánea y sin motivo alguno comenzó a dañar un automóvil marca Chevrolet Cruze que se encontraba estacionado en la vía pública, siendo  propiedad de un ciudadano, quien se encontraba descansando y al sentir los ruidos producidos sale de su casa y constata el hecho logrando aprehenderlo.
Fiscal: Dra. Rivoira Julia dispone la aprehensión del masculino.

HURTO EN FLAGRANCIA: En la madrugada de hoy, en calle Lamadrid al 500 aproximadamente, un masculino de 19 años es sorprendido por Personal de la Guardia Urbana, mientras sacaba latas de cervezas desde el interior de un local con un palo de escoba. También actúa en el lugar Personal de la Sección Motorizada quienes proceden a la aprehensión del masculino en cuestión.
Fiscal: Dra. Rivoira dispone la aprehensión del ciudadano.

*ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO*  En la tarde de ayer, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental con colaboración del grupo de élite, en la ciudad de Concordia realizó dos procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.

 Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 1 de Concordia.

 Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener el siguiente resultado:

 *Dos personas mayores de edad DETENIDAS.

 *Ocho personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

 Asimismo, se procedió al SECUESTRO de:

 *Diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

 *Dinero en efectivo.

 *Aparatos telefónicos.

 *Cartucherías de diferentes calibres

 *Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

 

Te puede interesar
laura lescano

Comenzó un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura

pregonando
Policiales 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal 2 de la ciudad de Córdoba inició este miércoles un nuevo juicio en contra de siete acusados por delitos de lesa humanidad, la mayoría expolicías de la provincia, que son acusados por crímenes cometidos entre 1978 y 1979, durante la última dictadura militar, quienes se abstuvieron a declarar durante la primera audiencia.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.