PREGONANDO PREGONANDO

La realidad es pura realidad

La historia se repite, o no ha cambiado, cambian los nombres, cambia el perro, pero el collar sigue siendo el mismo.

Curiosidades 23/06/2024 ByN
nino
nino

Pareciera ser que cambia, que rota el mundo cambiando abriendo conocimientos ocultos, pero, parece nada más.

Los honestos siguen siendo inadaptados sociales, errar es humano, pero hay que échale la culpa a otro.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del que está a tu lado, por eso muchos dirigentes dicen “hay que educar al soberano” pero la realidad muestra lo contrario.

Lo que más odia el rebaño es aquel que piensa diferente del jefe, no es tanto la opinión en sí, sino la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer o no se animan.

Muchos se preguntan ¿ porque los dirigentes de rodean de alcahuetes, mentirosos, traidores, obsecuentes, deshonestos?…la respuesta es muy simple PORQUE LOS HONESTOS Y LEALES NO LOS DEJAN DELINQUIR, LES DICEN LA VERDAD Y NO SABEN MENTIR. Entonces molestan a sus planes puramente personales.

Decía el General “si quieres que algo no salga o no funcione forma comisiones” Recordar: “muchas manos en un plato hacen garabato”

Y sino explícate porque un país tan rico como Argentina tenga tan alto índice de pobreza y de indigentes con dirigentes, de todos los colores, tan pero tan millonarios.

Y diría mi madrina “la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer”.

Que lejos estamos de San Martin, Belgrano, Brown, Ramírez, Artigas, López, Bustos, Quiroga, Güemes, y muchos otros que dieron sus vidas por sus compatriotas e ideales defendiendo sus terruños. Hoy los dirigentes sólo defienden sus monedas, Ideales cero, Patria cero.

Te puede interesar
libertad para comer

Viva La Libertad Cipote!!!

Viviana Martin
Curiosidades 18/05/2024

En algún lugar del planeta en la oquedad de la roca, al calor del fuego, una caverna. Algunos de los individuos, cubiertos de pieles, producto de la caza de animales, cuyo cuero les servía de cobijo.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.