PREGONANDO PREGONANDO

Maciel “Azcue viene a ser el jefe de una asociación para cometer delitos”

Rafael Maciel incansable luchador de las causas justas de los mas desposeidos

Concordia 10/04/2024 pregonando pregonando
negro maciel
negro maciel

ByN pudo dialogar con el dirigente vecinalista Rafael “Negro” Maciel, conocido militante social de la ciudad de Concordia, quien continua con su lucha por la restitución de las motos mal retenidas por el Estado.

Comentaba Maciel a ByN “si tenemos que hablar en claro, tenemos que decir que los cien y pico de días que va la gestión de Azcue, hoy Azcue viene a formar parte, a ser el jefe de una asociación para cometer delitos. El secuestro de motos y vehículos/auto está permitido, pero reglamentariamente, acá las motos te la secuestran vas pagas la multa y sino vas preso”

Comento su paso por la ciudad de Federación por este tema “nosotros en Federación le metimos la denuncia penal al intendente, pero primero sacamos una solicitada diciéndole que estaba cometiendo delito, la Ley 26348, lo que están haciendo es todo lo contrario a la Ley, la persona que va en contra de la Ley comete delito, o sea, haber roto las motos va en contra de la ley abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, pasa de ser intendente a ser un delincuente”

Azcue (continúo diciendo Maciel) tiene una visión distinta dice que la policía tiene razón, yo al Dr. Azcue le voy a reclamar una moto que por orden de él la secuestro y no me la quiso dar en dos oportunidades, ahora yo voy a reclamar esta moto que me la tiene que devolver. El la secuestro el me la tiene que devolver. Si la moto no esta el infractor es él”

ByN quiso saber que pasa que opina la Justicia “yo creo que Castrillón cuando dijo que había una convivencia política del poder político en la Justicia y en lo mediático no le erro. Pero este cambio debía ser cambio total yo no lo hubo, sigue la misma matriz, o sea como puede ser que en más de cien días todavía sigan sacando motos, autos, cometiendo delitos porque esto es delito”

También afirmo Maciel “acá hay complicidad de la policía, los políticos y los tribunales, los fiscales están para acompañar al poder político esto es así, no es de ahora, el que va preso es el que robo una gallina y al que realmente tienen que meter preso no va preso”

FUENTE: ByN

Te puede interesar
Microbasurales_1

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ERRADICACIÓN DE MICROBASURALES

pregonando
Concordia 22/05/2024

La Municipalidad de Concordia continúa con los trabajos de limpieza y erradicación de microbasurales. En la mañana de éste miércoles, personal y equipos de la Subsecretaría de Servicios Públicos y de Higiene Urbana estuvieron en la zona de calle Córdoba, entre Gualeguay y Villaguay.

Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.