PREGONANDO PREGONANDO

Nuestra idola Yanina “La Panterita” Lescano recibió un importante reconocimiento

La honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos con motivo de haberse celebrado el 8 de marzo el Día internacional de la Mujer y Mes de la Mujer  realizo este miércoles un reconocimiento a mujeres de toda la provincia.

deportes 13/03/2024 ByN
yanina en diputados
yanina en diputados

(ByN) En el recinto de  la Camara de Diputados de Entre Ríos se les rindió homenaje a varias mujeres entrerrianas, comprometidas con diversas actividades, que producto de su esfuerzo y dedicación, han conseguido destacarse y saltar las barreras, muchas imposibles para algunas mujeres que se auto limitan y que no les es fácil lograr sus objetivos.

Entre las destacadas, en esta jornada en la Cámara de Legisladores, estuvo la boxeadora Concordiense Yanina “la Panterita” Lezcano, quien recibió un presente en manos del diputado provincial Marcelo Lopez, siendo este su admirador.

Destacamos a Yanina por su joven edad, pero que ha logrado sortear muchos obstáculos para lograr sus objetivos, sabemos que ha obtenido importantes triunfos en el boxeo local nacional e internacional.

Yanina Lescano para los que la queremos y valoramos por su trabajo "LA PANTERITA", habiendo  logrado 14° victorias en su carrera y suma tres derrotas, una en Dubai por puntos.marcelo y yanina

Te puede interesar
carrera de autos

LA AGENDA DEL AUTÓDROMO QUE NO PARA. SE VIENE EL TURISMO PISTA.

pregonando
deportes 08/04/2024

Es un inicio de 2024 totalmente cargado para el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, que irá por una nueva visita de una categoría nacional. Ahora será el turno del Turismo Pista, las más numerosa del país, que llegará con más de 150 autos en sus 3 divisionales. El Turismo Pista disputará la 3ª fecha del calendario actual.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.