PREGONANDO PREGONANDO

Patología Vegetal. Inscripciones abiertas a la Maestría de la Escuela para Graduados de la FCA-UNC

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para otra de sus ofertas académicas: la Maestría en Patología Vegetal.

campo 06/03/2024 pregonando pregonando
maestria
maestria

Para los interesados en inscribirse o quienes deseen obtener mayor información, se pueden comunicar al número de WhatsApp 351 3552301; también a los teléfonos 0351-5353788 – 4473788 internos 65800/65801/65850. O bien enviando un correo electrónico a las casillas [email protected] o [email protected]

Con la coordinación de la doctora María Paz Giménez Pecci, esta instancia está destinada a ingenieros agrónomos, biólogos, biotecnólogos y profesionales con otros títulos equivalentes en su formación. La extensión del cursado es de 18 meses, se otorga el título de Magíster en Patología Vegetal y la modalidad de las clases es híbrida, con clases presenciales y virtuales sincrónicas.

 

Te puede interesar
Miguel-Gorelik

Los datos de enero confirman proyecciones a favor del sector

 Miguel Gorelik.
campo 16/02/2024

El año comenzó con un salto en las exportaciones, que habrían superado las 100 mil toneladas equivalente carcasa. La faena se redujo 3% y se prevé una mayor retención para terminar animales más pesados. También hay desafíos para toda la cadena: una inflación que no cede, un tipo de cambio desfavorable y el deslucido margen de los negocios externos.

rosgan

Mercados y Futuros

pregonando
campo 18/03/2024

Una semana que se inicia con un remate especial de carne certificada Angus y continúa con un bajo nivel de oferta producto de las lluvias, da marco a una plaza firme en valores ante una demanda dispuesta a pagar mejoras por la hacienda de calidad.

vakita

Cómo y dónde hacer pasturas perennes para recriar

Por: Ing. Agr. Liliana Rosenstein
campo 03/02/2024

El Ing. Agr. Oscar Bertín hace una puesta a punto de las técnicas para reponer las forrajeras tras la seca. Sembrar mezclas de leguminosas y gramíneas, y aprovecharlas mediante pastoreo en lugar de cortarlas, algunos tips. “En el Norte de Buenos Aires el 11% de los suelos son ganaderos y también se pueden hacer pasturas limpias tras una soja. Es una aliada”, afirma.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.