PREGONANDO PREGONANDO

La lista de unidad la encabezará José Cáceres

Finalmente no habrá elecciones en el peronismo entrerriano. Tras arduas horas de debate se llegó al consenso. Daniel Rossi declinó su postulación y será el parlamentario del Mercosur quien presida el Consejo Provincial desde el 10 de marzo

18/02/2024 informadiigital
jose caceres
jose caceres


  José Caceres presidirá el PJ entrerriano.

Hasta los últimos minutos de este sábado se mantuvo la incógnita sobre cómo se resolverían las listas de cara a los comicios del próximo 10 de marzo. Finalmente el PJ llegó a un consenso en la provincia y se arribó a una lista de unidad, que estará encabezada por el actual secretario del partido, José Cáceres.

Daniel Rossi declinó su postulación en pos de la unidad del peronismo entrerriano. A través de un comunicado que arribó a la redacción, INFORME DIGITAL supo que "desde el sector que postula Domingo Daniel Rossi como propuesta para encabezar la presidencia del PJ queremos agradecer a los militantes de toda la provincia que sostuvieron nuestra propuesta".

Rossi: “Se terminó el dedo de Bordet"
"Hemos decidido priorizar la unidad del partido y aportar 7 nombres para el concejo provincial sin la inclusión de Daniel Rossi, quien depone su candidatura sin ocupar ningún espacio en la lista", sostiene el escrito, que concluye: "Felicitamos a las nuevas autoridades y deseamos suerte para los tiempos que vienen".

Por su parte, Marcelo Casaretto aparecía como la opción oficialista, con el respaldo de 15 intendentes. De todos modos, el ex diputado nacional abonaba a la lista de unidad más allá de sus intenciones de presidir el PJ provincial y, finalmente, también desistió de encabezar una opción con el objetivo priorizar el consenso.

Casaretto aceptó a través de las redes ser candidato
En este escenario, y a minutos de la  medianoche del sábado, José Cáceres fue ungido como el próximo presidente del Consejo Provincial y el peronismo entrerriano evitará la disputa en las urnas el próximo 10 de marzo.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.