PREGONANDO PREGONANDO

El Farmall 75C Eléctrico y el Quadtrac 715 de Case IH reciben el premio Good Design Awards 2023

Desde hace más de 70 años, el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design and Metropolitan Arts Press Ltd. presenta el programa de premios Good Design que celebra los logros anuales de la excelencia en el diseño.

campo 02/02/2024 pregonando pregonando
case IH
case IH

Case IH, líder mundial en equipos agrícolas, fue galardonada con el premio Good Design® 2023 por el Farmall 75C Eléctrico y el tractor Quadtrac 715. El premio, presentado por el Chicago Athenaeum, demuestra la innovación industrial global y los diseños gráficos de vanguardia.

"El principio en el que se basa el desarrollo del Quadtrac 715 no es simplemente más potencia", afirmó Franz Josef Silber, director de Marketing de Producto de Case IH para tractores de alta potencia y 4x4. "Nuestro objetivo era crear una máquina que se ajustara a los requisitos de los campos más grandes de nuestra región, para operar grandes implementos a su velocidad ideal, produciendo mayores ritmos de trabajo y permitiendo realizar las operaciones en el momento indicado, incluso en condiciones de trabajo difíciles, para aprovechar al máximo las breves ventanas meteorológicas. También queríamos garantizar la protección del suelo mediante una mayor huella y un menor número de pasadas, lo que también se traduce en una mayor eficacia y en un mínimo tránsito por el terreno".

Tanto el Farmall 75C Eléctrico como el Quadtrac 715 ya cuentan con un reconocimiento en los premios Farm Machine 2024 y ASABE AE50 respectivamente.  

Farmall 75C Eléctrico

Presentado públicamente en el Farm Progress Show 2023, el Farmall 75C Eléctrico es el primer tractor totalmente eléctrico de Case IH. Con un diseño completamente nuevo y un rendimiento y potencia similares a los de un Diesel, el equipo está diseñado para los trabajos más duros de la agricultura.  

La electrificación del Farmall, unida a la reducción del desgaste de piezas y de los costos de mantenimiento, puede proporcionar a los clientes una reducción de los gastos de operación en comparación con los tractores Diesel. Las funciones digitales externas y las capacidades de automatización adicionales, como el modo de seguridad, permiten a los productores utilizar el vehículo con mucha más eficacia.  

Quadtrac 715

Lanzado en 2023, el Quadtrac 715 se creó para satisfacer las necesidades de los clientes de aumentar la productividad. Case IH se centró en esa demanda tirando de implementos más grandes a velocidades más rápidas, mejorando al mismo tiempo la experiencia del operador. 

El tractor más potente se enfrenta a este reto con 778cv de potencia máxima, mayor tracción con menor compactación, iluminación LED mejorada para prolongar las operaciones durante la noche y un nuevo capó que proporciona un mejor acceso para el servicio y un nuevo aspecto característico que designa los nuevos niveles de tecnología y rendimiento que Case IH ofrece a sus clientes.

Te puede interesar
vakita

Cómo y dónde hacer pasturas perennes para recriar

Por: Ing. Agr. Liliana Rosenstein
campo 03/02/2024

El Ing. Agr. Oscar Bertín hace una puesta a punto de las técnicas para reponer las forrajeras tras la seca. Sembrar mezclas de leguminosas y gramíneas, y aprovecharlas mediante pastoreo en lugar de cortarlas, algunos tips. “En el Norte de Buenos Aires el 11% de los suelos son ganaderos y también se pueden hacer pasturas limpias tras una soja. Es una aliada”, afirma.

bobinos invernada

El 7 de febrero ROSGAN en su remate mostrará porque la ganadería es una buena alternativa.

Rosgan
campo 01/02/2024

El 2024 macroeconómicamente está signado por un año de ordenamiento de las cuentas públicas y privadas, donde todos los actores mensuran el impacto que tendrá en su sector la medidas oficiales, quienes nunca dependen del estado poseen una ventaja adicional de solamente prestar atención el clima y su tarea productiva, el campo naturalmente nos es un prebendaria del sistema público sino por el contrario un colaborador involuntario vía las retenciones que se le aplican.

Carne-Paraguay-Estados-Unidos

Paraguay concretó el primer envío de carne bovina a Estados Unidos

pregonando
campo 21/12/2023

La reinserción en el mercado norteamericano se produce tras casi dos décadas de ausencia y siete años de negociaciones. Fue un embarque de 25 toneladas y se realizó un acto con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña. El objetivo del sector es exportar unas 10 mil toneladas anuales.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-