PREGONANDO PREGONANDO

A sus 56 años, Pamela Anderson enseñó su rostro al natural y sin una gota de maquillaje

Pamela Anderson es una de las personalidades más reconocidas de Hollywood. Su recordado papel en la serie Guardianes de la Bahía la llevó al estrellato y a cosechar fans por todo el mundo.

General 31/01/2024 pregonando pregonando
pamela a
pamela a

Como modelo también causó furor y se destacó en cada uno de los proyectos de los cuales fue parte.

Mirá también: El provocativo y millonario acuerdo que Sylvester Stallone le habría ofrecido a Pamela Anderson

La rubia más famosa del mundo despliega su sensualidad en cada paso que da. Nunca pasa por desapercibida y logra conquistar todas las miradas del público. Es de esta forma que, se ha convertido en un ícono de la moda.

   
A sus 56 años, Pamela Anderson sigue enloqueciendo con su belleza.© Proporcionado por Vía País
En su Instagram comparte diferentes momentos de su día, tanto personales como laborales. Allí cautiva con sus looks jugados y cargados de sensualidad. Sin lugar a dudas, es un icono fashionista y referente del mundo de la moda.

   
Pamela Anderson es una de las estrellas más míticas.© Proporcionado por Vía País
Pamela Anderson sorprendió a todos posando con su rostro al natural, sin maquillaje ni Photoshop. La actriz compartió una fotografía sin retoques, en donde se ve su cara sin ningún tipo de efecto. Allí se la puede ver radiante, con una mirada llena de brillo.

   
A sus 56 años, Pamela Anderson sigue irradiando belleza.© Proporcionado por Vía País
La publicación obtuvo rápidamente mensajes de halagos y mucho cariño por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por tomar la iniciativa y compartir este tipo de fotografías al natural.

   pamela a 56
A sus 56 años, Pamela Anderson luce su belleza natural.© Proporcionado por Vía País
La actriz y modelo revolucionó Instagram y se convirtió en viral con su publicación. Los años no le pasan y se muestra fantástica posando al natural sin una gota de maquillaje.

Pamela Anderson deslumbró en Instagram con una fotografía que se llevó todas las miradas
La actriz y modelo es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Reconocida a nivel mundial, siempre logra destacar. Tiene un carisma único y una sensualidad a prueba de todo.

Mirá también: Baywatch, la serie que llevó a Pamela Anderson a la fama, tendrá una nueva versión

   
A sus 56 años, Pamela Anderson enseñó su rostro al natural y sin una gota de maquillaje© Proporcionado por Vía País
En una de sus últimas publicaciones que compartió con sus seguidores, Pamela encandiló Instagram al mostrarse sin maquillaje ni Photoshop. Allí lució su rostro al natural mostrando una imagen radiante y llena de brillo.

 
 Video relacionado: Pamela Anderson quiere que la gente 'acepte' su piel tal y como es (BANG Showbiz Videos UK)pamela 56

Te puede interesar
coop fin

COOPERATIVA ELECTRICA: RECONOCIMIENTO A EMPLEADOS QUE SE ACOGIERON A SU JUBILACIÓN

Coop Elec
General 29/12/2023

En el marco de cierre de un año más, y del aniversario por los 90 de la institución, el Consejo de Administración que rige los destinos de nuestra cooperativa eléctrica, hizo un alto en sus actividades para hacer un reconocimiento al personal que se acogió al beneficio de la jubilación como integrantes de esta casa, durante el año que finaliza.

cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-

mau

Mäuss lanza un latin-trap titulado "Vamos"

pregonando
General 23/12/2023

El lanzamiento de esta canción de Mäuss en el último mes del año llega con el aporte visual desde un visualizer en tonalidades rosadas que mantiene una coherencia estética que sostuvo durante este 2023

Lo más visto