PREGONANDO PREGONANDO

SE BUSCA PERSONAL PARA TIENDA DE ROPA FEMENINA

La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Empleo, informa que se encuentra abierta la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Vendedora Administrativa en una reconocida tienda de ropa femenina de la ciudad.

Curiosidades27/05/2025pregonandopregonando
ropa femenina
ropa femenina

La búsqueda está dirigida a mujeres entre 20 y 26 años, con secundario completo y experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Se valorarán especialmente conocimientos en redes sociales y aplicaciones creativas como Instagram, TikTok, Canva y CapCut, manejo avanzado del Paquete Office, y habilidades de comunicación oral y escrita.

 Además, se requiere que las postulantes pertenezcan a la Población Fomentar o VAT, y se espera un perfil proactivo, empático, con habilidades de liderazgo y negociación.

 Entre las tareas principales del puesto se encuentran:

Atención y asesoramiento al cliente

Seguimiento de ventas online

Control y actualización de stock

Carga de datos en sistema

Apertura y cierre de caja

Apoyo en la gestión de redes sociales

 La Dirección de Empleo invita a todas aquellas jóvenes que cumplan con los requisitos y deseen formar parte de un equipo con buena energía y oportunidades de crecimiento, a presentar su CV actualizado, DNI y título secundario en las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en el 1.º piso del Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.

 Desde el Municipio se continúa promoviendo la generación de oportunidades laborales para todos los sectores, en articulación con el sector privado y las políticas de empleo locales.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
guille y pablo

Afuera CENAT Concejales impulsaron la eliminación de un trámite que encarecía y trababa la renovación del carnet de conducir

pregonando
Concordia28/05/2025

Los concejales Guillermo Satalía Méndez y Pablo Bovino presentaron en el Concejo Deliberante de Concordia un proyecto de ordenanza que proponía dejar sin efecto la cláusula décimo quinta del convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, responsable de imponer el pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) como requisito para renovar la licencia de conducir.