PREGONANDO PREGONANDO

LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN LA DIGITALIZACIÓN CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN EFICAZ Y TRANSPARENTE

El Jefe de Gabinete Eduardo Caminal junto a la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio y el subdirector de Informática Marcelo Colombani mantuvieron una reunión con el fin de avanzar en la digitalización de la Administración Municipal lo que traerá consigo eficacia y transparencia.

Concordia 12/01/2024 pregonando pregonando
comunicacion
comunicacion

Algunos de los puntos en los que se comenzará a trabajar, son los siguientes:

 Creación de la multa digital: es un proyecto que será tratado próximamente en el Honorable Concejo Deliberante y una vez aprobado, comenzará a implementarse inmediatamente en un trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito.

 Se desarrollará un sistema unificado de compras: esto aportará transparencia a todas las acciones que realice la Municipalidad, optimizando además los tiempos.

 Se creará un sistema de inventario informatizado sobre los bienes muebles de la Municipalidad de Concordia.

 Y se avanzará en la creación del expediente digital: se comenzará implementando primeramente en el Concejo Deliberante y luego en toda la Administración Municipal.

Te puede interesar
maquinas viales

BACHEO Y ARREGLO DE CALLES SIN PAVIMENTAR

pregonando
Concordia 23/04/2024

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa en la jornada de hoy martes 23 de abril, si las condiciones meteorológicas lo permiten, con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo y limpieza de desagües en distintos sectores y barrios de la ciudad.

rio represa

COMUNICADO DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA

pregonando
Concordia 05/05/2024

Desde el Centro de Operaciones de Emergencias, conformado por la creciente del río Uruguay, el intendente Francisco Azcué dio a conocer las acciones llevadas a cabo durante la jornada de este domingo en un trabajo conjunto entre las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia, Fuerzas Armadas, de Seguridad, Bomberos Voluntarios e instituciones intermedias.

Lo más visto