PREGONANDO PREGONANDO

MANTENIMIENTO DE CALLES SIN PAVIMENTAR

La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició la semana realizando trabajos de mantenimiento de calles sin pavimentar en distintos puntos de la ciudad.

Concordia 08/01/2024 Prensa Muni
ripio_arreglos_calles
ripio_arreglos_calles

 “A medida que vamos recuperando la maquinaria pesada, estamos dando respuestas a las demandas de la comunidad en cuanto al estado de las calles. La semana la comenzamos con tareas de enripiado y nivelación en distintos sectores de Concordia” indicaron desde el área que depende de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

-- 
COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Te puede interesar
Participación Ciudadana (1)

PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL CIC VÍCTOR OPPEL

pregonando
Concordia 25/06/2024

Este miércoles 26 de junio, de 10 a 12 horas, la Secretaría de Desarrollo Productivo estará presente en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Victor Oppel para implementar el programa de participación ciudadana “Vení, informate y participa”.

Azcué Bomberos 1

ACTO POR EL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

pregonando
Concordia 03/06/2024

El intendente Francisco Azcué participó este domingo del acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, el cual tuvo lugar en el cuartel local, oportunidad en la que se destacó la importante labor que llevan adelante, sirviendo a la comunidad.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.