PREGONANDO PREGONANDO

Bravo participó de la asunción de los nuevos Jefes de Policía

El Intendente Bravo participó de la asunción de los nuevos Jefes de Policía en un acto que contó con la presencia del Ministro Néstor Roncaglia

Policiales 05/01/2024
bravo new auto
bravo new auto

El Presidente Municipal de Federación Ricardo Bravo, participó este jueves de la presentación de los nuevos Jefes de la Policía Departamental de Federación. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Arena Resort, y contó con la presencia del Ministro de Justicia y Seguridad provincial Néstor Roncaglia, el flamante Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Claudio González, el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Cristian Hormaechea, el Secretario de Justicia provincial Martín Acevedo Miño, Presidentes Municipales del Departamento y demás autoridades.

De esta forma, el Comisario Inspector Edgardo Montenotte entró en funciones como Jefe Departamental de Federación, mientras que el Comisario Inspector Héctor Riquelme es el nuevo Sub Jefe Departamental.

 Ricardo Bravo destacó a los nuevos Jefes Departamentales. Y remarcó: “Siempre es necesario contar con un trabajo articulado, sobre todo en una ciudad como la nuestra, que estamos recibiendo turistas constantemente"; a la vez que se puso a disposición de las flamantes autoridades policiales.

Asimismo, Bravo destacó: "los Jefes que hoy están tomando la responsabilidad de conducir la Seguridad del Departamento conocen la zona. Ya hemos tenido una reunión previa, así que estamos en contacto permanente para poder colaborar entre ambas partes".

Te puede interesar
jefatura_de_policia_concordia

Policia de Concordia Informa

pregonando
Policiales 03/02/2024

APREHENDIDO POR HURTO: DESPISTE EN LA AUTOVÍA: RECUPERO DE NOTEBOOK SUSTRAÍDA: APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA: ALLANAMIENTO POSITIVO:

poli 12312

En la Ciudad de Paraná se llevaron a cabo diferentes procedimientos por la Policía de Entre Ríos en las últimas 24 horas:

Prensa Policia E.Rios
Policiales 23/12/2023

En jurisdicción de la Comisaría 8°, se identifica a un joven de 26 años en inmediaciones de calle Corrientes y San Lorenzo con diversos elementos de los cuales no pudo precisar la procedencia; por orden judicial procedieron a su correcta identificación, se secuestraron los objetos que portaba a fin de Establecer su Procedencia y Propiedad.

Lo más visto