PREGONANDO PREGONANDO

“Trabajos  de mantenimiento tras la tormenta en zona del lago"

El equipo de mantenimiento de la Corporación de Desarrollo de Salto Grande  (CODESAL) ha realizado una labor incansable, limpiando, reacondicionando y haciendo un relevamiento en los complejos termales y el predio del lago luego de los estragos provocados por la tormenta de la madrugada de este viernes.

Concordia 31/12/2023 Prensa CODESAL
terma lago salt gra
terma lago salt gra

La tormenta dejó una estela de árboles caídos y ramas que causaron serios daños en las instalaciones del complejo termal Ayuí. Además, a lo largo del camino del lago, los troncos derribados afectaron los cables eléctricos, generando cortes de luz que tras esfuerzos intensos fueron reparados.

CODESAL ha informado que trabajaron desde tempranas horas para despejar los troncos caídos y realizar la limpieza de las áreas comunes y piletas, además de reparar los estragos ocasionados por la tormenta. Gracias a este esfuerzo, el complejo de Punta Viracho abrió sus puertas pasadas las 11 de la mañana, mientras se espera que el complejo termal Ayuí esté en condiciones en las próximas horas, con algunos sectores aún en proceso de mantenimiento para garantizar seguridad y limpieza.

En las playas, se ha llevado a cabo la remoción de obstáculos y limpieza de caminos, restableciendo gradualmente el suministro eléctrico para su correcto funcionamiento.

Te puede interesar
ripio_arreglos_calles

MANTENIMIENTO DE CALLES SIN PAVIMENTAR

Prensa Muni
Concordia 08/01/2024

La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició la semana realizando trabajos de mantenimiento de calles sin pavimentar en distintos puntos de la ciudad.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-