PREGONANDO PREGONANDO

"De otro mundo": la NASA publicó una imagen inédita de restos de una nave en Marte

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) lanzó su helicóptero Ingenuity a Marte a realizar una exploración espacial y encontró restos de una carcasa.

Curiosidades 22/12/2023 pregonando pregonando
de otro mundo
de otro mundo

La nave ya se prepara para un nuevo viaje que será "el más largo del mundo" y tendrá como objetivo recopilar información sobre el planeta rojo.

   La Tierra dejará de ser habitable antes de lo que se pensaba© Proporcionado por El Cronista
CienciaLa Tierra dejará de ser habitable antes de lo que se pensaba
  
 ¡Como nunca antes visto! Así se ve Urano con anillos en alta definición© Proporcionado por El Cronista
Universo¡Como nunca antes visto! Así se ve Urano con anillos en alta definición
¿Qué es la carcasa que encontró la NASA en Marte?
La nave Ingenuity fue lanzada por primera vez en julio de 2020 y ya ha realizado numerosas visitas a Marte. En su vuelo número 67 los científicos quedaron asombrados por el descubrimiento de los restos de una carcasa de una nave espacial.

El objeto fue una innovación para la Agencia Espacial porque consigue volar de forma controlada en el planeta rojo. Más adelante descubrieron que la estructura formó parte de un cono que protegía al explorador robótico Perseverance en su descenso en 2021.

Ian Clark, ingeniero del sistema de paracaídas del Perseverance, afirmó que en el hallazgo "hay un elemento de ciencia ficción".

   "De otro mundo": la NASA publicó una imagen inédita de restos de una nave en Marte© Proporcionado por El Cronista

Te puede interesar
Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-