PREGONANDO PREGONANDO

PACTO DE JULIO: EL INTENDENTE AZCUÉ SE REUNIÓ CON REFERENTES VECINALES

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué encabezó una nutrida reunión con referentes y presidentes de asociaciones vecinales y delegados de las distintas seccionales con el objetivo de informar e intercambiar opiniones con respecto al Pacto de Julio.

Concordia 01/07/2024 pregonando pregonando
azcue vecinalistas
azcue vecinalistas

Al respecto el Presidente Municipal calificó como positiva la reunión ya que “explicamos los alcances del acuerdo que estamos proponiendo, intercambiamos opiniones y recibimos muchos aportes, siempre con la idea de encontrar consensos y avanzar”.

 

Cabe destacar que los más de 60 referentes barriales presentes acompañaron con sus firmas el documento del Pacto de Julio. “Nos pusimos de acuerdo, entendiendo que es muy importante para la ciudad y que debemos seguir trabajando de forma conjunta y coordinada, no sólo con los vecinalistas sino también con los clubes, ONG e instituciones intermedias” afirmó Azcué.

 

Por último el intendente Azcué remarcó que desde la gestión “estamos fomentando la participación ciudadana, que los vecinos se involucren, que todas las comisiones vecinales vuelvan a trabajar por sus barrios” adelantando que en un mes aproximadamente volverán a reunirse para avanzar en temas puntuales que también surgieron en el encuentro de este lunes.

 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Descentralización Municipal Cristian Federik; el director de Abordaje Territorial Emanuel Almada; el jefe del Departamento de Comisiones Vecinales Ernesto Lobelos; el coordinador de Agentes Territoriales Juan Andrés Gómez Kolln y el coordinador de Centros de Gestión Municipal Nicolás Lesa.

-- 
COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Te puede interesar
azcue fco.

EL INTENDENTE AZCUÉ ESTABLECIÓ UNA SEGUNDA REDUCCIÓN DE CARGOS POLÍTICOS

pregonando
Concordia 03/05/2024

Al comienzo de su gestión, el intendente de Concordia Francisco Azcué había anunciado que tras los primeros meses de gobierno le iba a solicitar a cada integrante de su Gabinete un análisis de la conformación de la orgánica de cada área con el objetivo de realizar cambios, modificaciones y reducciones, en el caso de que sea necesario, con el objetivo de hacer más eficaces las mismas y bajar los costos de los salarios de la planta política.

concejales pj 2024

LOS PODERES DEL ESTADO DEBEN RESPETAR Y CUIDAR LA LIBERTAD DE PRENSA, NO PERSEGUIR A PERIODISTAS NI EMPLEADOS

pregonando
Concordia 03/05/2024

Durante el debate en la sesión que se llevó adelante este jueves 2 de mayo, ingresó un llamativo pedido de informes por parte del bloque oficialista, dirigido al ejecutivo municipal, en el cual se solicitó información acerca de un terreno que entró en controversia mediática debido al debate que se generó acerca de quién es el dueño, si el estado municipal, o un privado.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.