PREGONANDO PREGONANDO

No se vio: el gesto de Leo Messi con Garnacho en pleno Argentina vs Perú

El capitán de la Selección Argentina tuvo un gesto de condescendencia con el Bichito cuando se retiraba del campo de juego en el partido ante Perú.La Selección Argentina arrasó en la fase de grupos de la Copa América 2024.

deportes 01/07/2024 Bolavip
gamacho
gamacho

Un 2 a 0 con Canadá en el debut y un 1-0 con Chile sobre la hora le dieron a la Albiceleste el lujo de poder guardarse varios jugadores ante Perú y aún así ver el triunfo por 2 a 0 gracias al doblete de Lautaro Martínez.

Más allá del Toro, dentro del once inicial estuvieron habituales titulares como Ángel Di María, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, mientras que tuvieron la oportunidad de ir desde el arranque jugadores que no lo suelen hacer como Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Germán Pezzella y Alejandro Garnacho. De hecho, el Bichito tuvo apenas su segunda oportunidad como titular en la Selección y su debut en una competencia oficial.

Con algún que otro error en la culminación de las jugadas ofensivas, Garnacho disputó un partido aceptable ante Perú y salió reemplazado a falta de 25 minutos para el final por Nicolás González. Cuando el extremo del Manchester United se retiraba del campo de juego, quien tuvo un gesto de aprobación con él fue ni más ni menos que Leo Messi.

El capitán albiceleste no jugó ante Perú por la contractura que arrastra en el aductor derecho y desde el banco de suplentes alentó y arengó al seleccionado como un hincha más. A pesar de que la transmisión oficial no tomó la escena, se pudo ver mediante una fotografía de la agencia Getty como Messi extendía la mano cuando Garnacho pasaba por delante suyo para saludarlo y felicitarlo por su primera titularidad en Copa América.

  
El gesto de Messi con Garnacho que no se vio (Getty)© Proporcionado por Bolavip Argentina
El Bichito devolvió gentilezas y también chocó su mano con el capitán. Mientras tanto, el resto de los jugadores que se encontraban en el banco aplaudieron al joven de 19 años.

El posteo de Garnacho replicando la foto
Haciendo eco de la foto que retrató el saludo entre ambos cracks argentinos, Garnacho posteó la imagen en su cuenta de Instagram junto con una corona, aludiendo a que Leo Messi es el rey. Cabe destacar que el joven de 19 años ya se refirió a Messi de esta manera en otras ocasiones.

  
No se vio: el gesto de Leo Messi con Garnacho en pleno Argentina vs Perú© Proporcionado por Bolavip Argentina
Qué dijo Walter Samuel sobre el partido de Alejandro Garnacho
Sin la presencia de Lionel Scaloni por la sanción que le puso CONMEBOL para el partido con Perú, Walter Samuel se hizo cargo de la dirección técnica del seleccionado nacional, así como también de la conferencia de prensa post partido. Allí, el ayudante de campo de la campeona del mundo habló sobre el rendimiento de Garnacho, siendo muy elogioso con él.

 
“Alejandro estuvo bien, es importante que sume minutos desde el inicio. Lo hablamos ayer que tenía la posibilidad de jugar. Él y Carboni son jóvenes que nos generan mucha ilusión y esperamos que estén mucho tiempo en la Selección“, destacó Samuel.

¿Messi y Garnacho jugaron juntos?
En los seis partidos que Garnacho lleva disputados con la Selección Argentina, con Messi solo compartió minutos en cancha en su debut no oficial ante Australia, en un amistoso que se disputó el 15 de junio del 2023. Allí, el extremo del Manchester United tuvo su estreno con la camiseta albiceleste al ingresar desde el banco de suplentes a falta de 16 minutos para el final del partido, y ese tiempo lo compartió con Leo Messi.

Luego, los partidos ante Indonesia, Bolivia, El Salvador, Costa Rica y Perú, que fueron los que Garnacho disputó con Argentina, tuvieron al capitán en el banco de suplentes o desafectado.

Te puede interesar
jugador handball

Partido no apto para cardíacos

Gustavo Cardozo.
deportes 23/05/2024

Entre Ríos vendió cara su segunda derrota en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles “B” – Mendoza 2024, cayendo por la mínima vs AsBalNor que se posiciona como único líder del grupo y a un paso de lograr el objetivo.

handball

Ahora nos volvimos a ilusionar

Gustavo Cardozo.
deportes 22/05/2024

El Seleccionado Entrerriano que compite en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles «B» – General Alvear, Mendoza 2024, debutó con triunfo y si segunda presentación es desde el arranque, trascendental de cara al objetivo planteado.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.