PREGONANDO PREGONANDO

EMOTIVO RECUPERO DE "LUCERO", EL EQUINO SUSTRAÍDO A “NO MÁS TAS” PARANÁ

Este lunes, la Brigada de Abigeato Paraná puso fin a la intensa búsqueda que estaba llevando adelante la organización sin fines de lucro “No más TAS Paraná”, para localizar a “Lucero”, el caballo que el sábado último fue denunciado como robado.

Policiales 27/06/2024 pregonando pregonando
caballo recuperado
caballo recuperado

Comisaría 10ª instruyó actuaciones que derivaron en la intervención de esta repartición especializada. 

Se trazó una hipótesis firme, desprendida de las tareas de campo desarrolladas al conocer que el 22 de junio, una colaboradora de la entidad, había advertido la faltante de un caballo pelaje tobiano de unos 25 años de edad, el cual se encontraba en el refugio ubicado en el predio del ex Hipódromo.

Asimismo, constataron en esas circunstancias roturas de un alambrado, la quita de un candado y la sustracción de un cable de alargue, un cabestro y tres fardos de alfalfa.

La investigación arrojó resultado satisfactorio, siendo posible individualizar a sospechosos, presumiéndose que cercados por las averiguaciones policiales, optaron por dejar al animal semi-oculto, en un espacio público.

De hecho, el semoviente fue localizado en una zona de espesa vegetación a la vera de calle Zanni entre Balvin y  J.B Justo.

Se encontraba en buenas condiciones certificó el médico veterinario, concretándose luego la entrega a la denunciante, para la continuidad de los cuidados.

La pronta recuperación hizo posible el regreso de “Lucero” a la institución, que brega por erradicar la tracción a sangre y el maltratcaballo 2o a los equinos, generando un grato momento.

Te puede interesar
genocida

EL ÚNICO LUGAR PARA UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL

H.I.J.O.S
Policiales 26/04/2024

Desde la Red Nacional de H.I.J.O.S. acompañamos el pedido de las Regionales de H.I.J.O.S. Rosario y Santa  Fe de no otorgarle la libertad condicional al genocida condenado varias veces a prisión perpetua por delitos de Lesa Humanidad, Juan Daniel Amelong.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.