PREGONANDO PREGONANDO

Grabois cuestionó al Gobierno por no repartir la comida retenida y Villarruel le respondió

El dirigente social Juan Grabois criticó duramente al Gobierno por no repartir los alimentos almacenados desde la administración pasada y la vicepresidenta Victoria Villarruel lo acusó de lucrar con los pobres y aprovecharse de los católicos.

Argentina 04/06/2024 eldiario.es
viilaroel graboi
viilaroel graboi

Grabois, exprecandidato a presidente por Unión por la Patria, posteó un largo mensaje en el que, entre otras cosas, asocia al presidente Javier Milei con Lucifer y afirma que está ofendiendo a Jesús como en su momento ofendió al Papa Francisco.

Villarruel le respondió: “Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política. Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente. Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad Grabois”, cerró.

El cruce se produce en medio del revuelo generado en torno a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, cuestionada por la gestión de la distribución a los comedores sociales de alimentos almacenados en Villa Martelli y Tafí Viejo. Varios integrantes del Gobierno salieron en su defensa y hasta el mismo Milei publicó una foto con ella y un mensaje de apoyo.

“Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. AMORALES, HIPÓCRITAS, CHORROS Y MENTIROSOS”, escribió el mandatario.

 Grabois, que denunció la existencia de las toneladas de alimentos sin repartir, contestó con un largo texto en el que acusó a Milei de defender “lo indefendible”. “Te creés dueño de la verdad que es peor que mentir: es el pecado de la soberbia, el pecado de Lucifer. Estás totalmente desconectado de la realidad, perdido en la vanidad y el narcisismo, disfrutando de robarle una foto a cualquier ricachón que te cruzás”.

Añadió que el gran problema es “que no lleguen los alimentos a quien los necesita en una Argentina donde 24 millones de personas son pobres y 6 millones pasan hambre porque están bajo la línea de indigencia”.

Grabois recordó además que durante la campaña electoral Milei ofendió al Papa Francisco y agregó que ahora estaba ofendiendo “a Jesús que tiene hambre y no le diste de comer, que tiene frio y no lo abrigaste...”, parafraseando frases de la Biblia.

CRM

Te puede interesar
circulo entrerriano trabajadores de prensa

Dia internacional de la Libertad de Prensa

pregonando
Argentina 03/05/2024

“Una prensa independiente, pluralista y libre son indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la democracia en un país, así como para el desarrollo económico”, expresa la Declaración de Windhoek, que hizo un llamamiento al mundo hace 31 años.

Lo más visto