PREGONANDO PREGONANDO

"Revolución y juicio": la tajante predicción sobre Javier Milei y qué pasará con la economía en julio 2024

A pesar de una desaceleración de la inflación, Javier Milei encontró un sinfín de inconvenientes económicos, políticos y sociales desde su asunción como presidente.

Curiosidades 30/05/2024 El Cronista
milei javier
milei javier

En medio del tratamiento de la Ley Bases, que obtuvo dictamen en el Senado, el Gobierno busca acordar con los legisladores y avanzar en la sanción del proyecto para iniciar con una nueva etapa del plan económico.

 "Revolución y juicio": la tajante predicción sobre Javier Milei y qué pasará con la economía en julio 2024© Proporcionado por El Cronista
A raíz de ello, el astrólogo MartnCenk1, nombre que utiliza en la red social "X", lanzó una predicción sobre el futuro del país y de la carta natal del propio líder de La Libertad Avanza (LLA). 

En ese sentido, da a entender que ocurrió un "juicio general" por parte de la población y, para mediados de 2024, se abrirá un abanico esperanzador para dos áreas de la economía.

Inflación de mayo: de cuánto será el IPC según uno de los economistas más escuchados© Proporcionado por El Cronista
ProyecciónInflación de mayo: de cuánto será el IPC según uno de los economistas más escuchados
Astrología: ¿qué dice la carta natal de Javier Milei?
"Es la revolución solar de Javier Milei", indicó el astrólogo en su cuenta de "X". En ese sentido, mencionó todos los procesos que atravesó el mandatario desde el inicio de su gestión.

Asimismo, MartnCenk1 indicó por cada signo se activó "un juicio para el país". En la zona verde (noviembre), los asuntos del dinero se pusieron en marcha. Allí, la Bolsa registró "subas espectaculares y un horizonte esperanzador" para los bancos.

  "Revolución y juicio": la tajante predicción sobre Javier Milei y qué pasará con la economía en julio 2024© Proporcionado por El Cronista
Luego, el especialista marcó el 23 de diciembre como el día donde "comienzan los asuntos de los escritos, las leyes" y ahí surgen los conflictos con los gobernadores, tal como sucedió entre Milei e Ignacio Torres (Chubut).

Por otro lado, "el círculo rojo es la zona de peligro (marzo-abril)" y allí  "comienzan las amenazas y a levantarse la voz en el opuesto (oposición)". Luego, el 22 de mayo hubo "mucho movimiento de mercado", más precisamente un período inestable en la cotización del dólar blue.

Predicción Javier Milei: ¿qué pasara en julio?
"En el circulo celeste lo espera a Plutón", precisó el astrólogo sobre la carta natal del presidente, a quien le recomendó tener cuidado con los asuntos internacionales del 8 al 12 de julio.

Si bien MartnCenk1 señaló que puede llegar a haber "desconfianza" en torno a la figura de Javier Milei, pidió prestar atención a la señal de Plutón el 22 de julio, instancia en la que habría una incidencia positiva sobre el "área industrial y laboral". 

 

Te puede interesar
mosquito

EL PROBLEMA NO ESTÁ EN NOSOTROS

pregonando
Curiosidades 18/04/2024

Después del programa de "Gran hermano"; después de las peleas de radicales y peronistas, entre propios y ajenos; y del "Fenómeno Milei", haciendo uso de "motosierra", "licuadora" y demás facultades, en función de la limpieza y oxigenación del Estado y de sus socios de siempre, la sociedad y los medios masivos de comunicación, no hablan de otra cosa...

nunca borrador

ESCRIBIR EL FUTURO

Yamil Sebastián Canelo
Curiosidades 22/05/2024

Sin dudas, que debería ser la gran misión de la humanidad en todos los tiempos, pero cómo cuesta...

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.