PREGONANDO PREGONANDO

Ofensiva de la UCR contra los ‘traidores’ que se suman al partido cordobés de LLaryora

En pocos días, espadas de la UCR pondrán en marcha la avanzada en territorio para hacerle frente al partido cordobés.

Argentina26/05/2024pregonandopregonando
radicales con llaryora
radicales con llaryora

En el interior ya hay contacto con peronistas ofendidos con la estrategia llaryorista. De cara al 2027, los radicales que motorizan el despliegue en los distritos locales advierten que conformarán un frente opositor para sacar a los “traidores” del poder municipal.

El jefe del bloque UCR en la Unicameral, Matías Gvozdenovich, será la cara visible de la contraofensiva radical al accionar del PJ en su movida de cooptar dirigentes boina blanca para el partido cordobés. La espada parlamentaria prometió activar “con todo” el trabajo en territorio junto al presidente del Foro de Intendentes, Rubén Dagum, de Almafuerte.

La avanzada radical implica activar un operativo de contención con los propios en cada región de la provincia, pero –sobre todo– una fuerte ofensiva contra los “traidores” que salten al partido cordobés que fogonea el gobierno de Martín Llaryora.

Donde el PJ “compre” intendentes o dirigentes radicales o de Juntos por el Cambio (JxC), los promotores de esta incursión en territorio afirman que saldrán a buscar a todos los ofendidos del peronismo y de uniones vecinales con la idea de conformar un frente opositor.

Te puede interesar
Lo más visto
marcelo torres

Para AAPRESID, las regulaciones europeas anti deforestación “solo sirven como castigo” para el productor argentino

pregonando
campo06/10/2024

El presidente de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), Marcelo Torres, planteó la oportunidad que tiene Argentina de posicionarse como un líder mundial en la producción de alimentos y fibras vegetales, por lo que, como otros países de la región, debe asumir “una estrategia muy agresiva” tanto pública como privada frente a políticas de “manipulación” que busca imponer la Unión Europea (UE) y a “lo absurdo que resulta la Agenda 2030”.