PREGONANDO PREGONANDO

INSPECCIONARON LAS RADIOS COMPLEJO PLAZA DE DANIEL ENZ Y LE ENCONTRARON MUCHOS EMPLEADOS EN NEGRO

Secretaría De Trabajo  Este Jueves 18 de Abril a media mañana, este medio ER24 iba pasando por la plaza principal de la ciudad y observó un revuelo.

Entre Rios 19/04/2024 ER24
daniel enz
daniel enz

Este Jueves 18 de Abril a media mañana, este medio ER24 iba pasando por la plaza principal de la ciudad y observó un revuelo. En la puerta de al lado de Sidecreer un seguridad, y de repente una persona que brotaba el rojo en su rostro de enojo, haciendo llamadas por teléfono a los gritos y escuchábamos que eran de aprietes a contactos políticos que estan sucios y de desesperación de Daniel Enz en el Complejo de Radios Plaza frente a la Plaza de Mayo aquí en el centro de la ciudad.

¿QUE PASÓ?
A media mañana llegó una inspección y control de parte de la Secretaría de Trabajo a Radio Plaza -Propiedad de Daniel Enz de Análisis Digital y Cuestión de Fondo en Canal 9 Litoral- mientras las distintas emisoras que integran el Complejo de calle Urquiza estaban al aire en los distintos programas.

«Se espera que no aparezca una mano negra y haga desaparecer el acta»
Con un control «seguridad» de la Secretaría de Trabajo en la puerta, ninguno de los que estaban en el interior pudieron escaparse.

Mientras se registraba a todos los trabajadores, Daniel Enz muy nervioso y enojado llamaba por teléfono a distintos políticos que estan mas sucios que una bolsa de papa para que intervengan y hagan hechar a los funcionarios públicos que estaban controlando, cumpliendo legalmente con su trabajo. El Ruso a pesar de su «poder» no pudo quebrar la ley.

Los inspectores de la Secretaría de Trabajo encontraron más del 50% de los empleados de Daniel «El Ruso» Enz sin papeles trabajando en forma irregular y en «NEGRO».

FUENTE : ER24

Te puede interesar
Lo más visto