PREGONANDO PREGONANDO

Que grande Mi Ley…Gracias por demostrar que en Aryentain se vivía muy pero muy bien

(infobyn) Si muchos “aryentinos” le damos las gracias por ser el responsable que todos los males que padecemos

02/12/2023 infobyn.com

(infobyn) Si muchos “aryentinos” le damos las gracias por ser el responsable que todos los males que padecemos.

Sin Mi Ley no nos hubiéramos enterados de los problemas que hoy padecemos en ARYENTAIN, siempre entendimos que vivíamos en la lujuria tropical, (será por eso que muchos admiran a Cuba, Venezuela, Nicaragua y sus ejemplos de países con dignos mandatarios) 

Desde ya, muchos les comunicamos “ni AKA” (al decir de los santiagueños) le vamos a pagar a los Bancos Usureros los créditos ni las tarjetas que nos dieron, que se lo cobren a Mi Ley.

Si no existiera Mi Ley los ARYENTINOS no nos hubiésemos afectados en nada y estaríamos viviendo en un país que todo ESTA  BA…  REBIEN. No existía la miseria, ni los pobres; obras se terminaban sin problemas (como la Ruta 128 que une la 14 con Paraná).

Los las les chiques sabrían leer e interpretar lo que leen y no como ahora que no saben nada. No existían los colegios privados o como quieras llamarlos. La educación era gratis y muy “oquei”, en los establecimientos no había ventanas rotas, ni cloacas tapadas, no faltaban elementos de ninguna especie entre ellos lavandina…detergente, ni los excelentes docentes que se desvivían por sus alumnes/as/os enseñándoles un lenguaje inclusive muy digno para los Aryentinos.

Los sanatorios seguirían brindando una muy buena atención a los pacientes en honorables y maravillosos centros de salud, los mismo que los hospitales, todos tan bien controlados y sin falta de elementos por parte del ESTADO que siempre brego por los más humildes y desprotegidos entre ellos los meones ancianos.

Siendo ejemplos de atención a los afiliados como PAMI (no pa BO) o IOSPER que bregan permanentemente por una mejor calidad, siendo prioridad el bienestar… (en el cementerio)

Y ni hablar de lo bien que estaban los jubilados/pensionados, que, a pesar de ser meones y no trabajar, cobraban monstruosas sumas mensualmente que dilapidaban mal administradas en medicamentos.

Y tampoco debemos dejar de mencionar la inflación, los pocos y bajos impuestos (a todo) que los Aryentinos no pagábamos porque el vecino tampoco los pagaba, ¿para que?. Por suerte nuestros funcionarios utilizaban bien esos pocos dineros recaudados (en humildes taperas y chatarras de autos que poseían mostrando austeridad en toda su ejemplar vida).

Sin dudas en Aryentain somos muy solidarios y agradecidos por eso le decimos gracias a Mi Ley por dejarnos recordar nuestro maravilloso pasado y presente y ser “OSTE” el kulpable de todos los males que estamos viviendo, antes de que “OSTE” asuma como presi.

Ni tampoco queremos imaginarnos lo mal que viviremos de ahora en más sin la lujuria tropical en que estamos insertos.

FUENTE: infobyn

Lo más visto
Lohrmann-01

El hampón entrerriano del que habla el mundo

Juan Cruz Varela
Policiales09/09/2024

Rodolfo Lohrmann Krenz nació en Concordia y construyó una carrera criminal realizando asaltos de tipo comando de ganado, bancos, camiones blindados; luego incluyó a los secuestros extorsivos en su negocio, como el de Cristian Schaerer