


¡Qué noche de “PIÑAS y TROMPADAS” en el Nebel !!
pregonandoEn el Club Defensores del Barrio Nebel. estaba organizada la velada, para que todo resultara normal, como cualquier velada boxística que se lleva a cabo en la CAPITAL DEL BOXEO ENTRERRIANO, pero no fue tan así nomás.

La “cosa” pintaba bien, buena promoción, una conferencia de Prensa que se realizó en una confitería céntrica (BAR IDEAL), previa convocatoria presentación y pesaje de los jóvenes pugilistas.
Pero lo que parecía normal se transformó en una BRILLANTE NOCHE donde los jóvenes, mujeres y varones, muy corajudos y muy bien entrenados, por sus manager demostraron los porque se animan a calzar los guantes de boxeo.
Pero eso fue una parte, por supuesto muy importante, la otra parte fue la PERFECTA ORGANIZACIÓN, la que cuido todos los detalles, atención, pulcritud, cordialidad, los que tuvimos el honor de poder desarrollar nuestras tareas sólo tenemos palabras de agradecimientos, a Gustavo “Perrito” Vitori -y a su familia-, que comienza una etapa importante como promotor de veladas boxísticas; junto a la Comisión de Boxeo de Concordia con fiscalización de la Federación Entrerriana de Boxeo, a Gustavo “La Pantera” Bou, y toda su excelente gente que lo acompañan; por supuesto a las instalaciones (las que están muy bien mantenidas). Con honor a la verdad no esperábamos tanto, cada uno de los que allí estuvieron para atender a los deportistas, a los representantes de los gimnasios, a los jueces, árbitros, Comisión Municipal, funcionarios municipales (secretario gobierno municipio Luciano Del Olio - sub sec deportes Ivana Perez) Concejal Pablo Bovinoy a los periodistas/fotógrafos, entre otros, sin dudas a la cantidad de público presente que le dieron también un marco muy especial, por el aliento a los que se animan a subir al cuadrilátero y el perfecto comportamiento. 
Todo quedo demostrado que se pueden hacer muchas cosas y bien, sólo hay que cruzar el Puente Alvear, para ver otras realidades, otros ejemplos buenos para imitar y no quedarse en la crítica torpe bajando los brazos.

Desarrollo de la velada en el cuadrilátero:
Arriba del ring se pudieron disfrutar de dos jóvenes niñas que mostraron su gran futuro calzándose los guantes les siguieron los enfrentamientos amateurs. Con dos peleas finales maravillosas, en que en el semifondo se enfrentaron Agustina “La Princesa” Vázquez que venció a Fernanda “La Fénix” Figueroa
En la pelea de fondo el debut como profesional de Cristian “Chuky” Roldán, quien venció claramente a Jeremías Ulibarre, en un enfrentamiento sin treguas por parte de ninguno de los dos.
También debemos destacar que todas las peleas fueron de un nivel muy bueno, de preparación física y de acompañamiento por parte de sus gimnasios, de sus manager quienes acompañan y apoyan.
Destacar que Dana “Peque” Ermosid sigue en ascenso. Por otro lado nos deja en silencio el grito de triunfo de el gran “MAQUINITA” Borda, pero también nos deja un gran ejemplo a seguir e imitar, muchas gracias Maquinita
Finales de la peleas:
1) Dana “La Peque” Ermosid venció a Ángela “La Leona” Leiva (Los Constructores)
2) Ayrton Sena (Temperley Boxing Club) venció a Antonio Cataño (Federal)
3) María “La Pampita” Rojas (Funcional Boxing) venció a Jennifer “La Petaquita” Peralta (Los Constructores)
4) Dylan “La Cobra” Ojeda (Gim Tono Box) venció a Federico “La Máquina” Bordá (Gim Municipal)
5) Walter Casco (Gim Cirolla) venció a Leandro Luna (Gim Esparta)
6) Agustina “La Princesa” Vázquez (La Plata Bs As) venció a Fernanda “La Fénix” Figueroa (Neuquén)
7) Cristian “Chuky” Roldán venció a Jeremías “El Gaucho”Ulibarre (Bs As del Original Boxing)
FELICITACIONES A TODOS, y como diría el GRAN “Negro” ADOLFO BADARACCO...”QUE SE REPITA”
FUENTE: ByN Fotos : ByN TODAS LAS FOTOS LAS PODRAS VER EN EL FACEBOOK infobyn esquivel




El 7 veces campeón de F1 Lewis Hamilton, criticado por sus comentarios contra multimillonarios




Gran sorteo comenta la palabra AVENTURA y ya estas participando
Este 14 de junio, Los Charrúas será escenario de una nueva edición del Cross Aventura, y queremos mostrarles la remera que acompañará a cada participante.



Un sonido áspero.


Ironia o burla de nuestros gobernantes: LA ELECTRICIDAD EN ENTRE RIOS





