PREGONANDO PREGONANDO

Audaz y sin memoria

Guillermo Michel fue parte del gobierno que nos dejó en esta situación de zozobra económica con inflación empobrecedora.

Entre Rios 12/01/2024 Dip Prov M Lopez
Lopez frigerio
Lopez frigerio

Funcionario al servicio del peor gobierno desde la vuelta de la democracia, que multiplicó la inflación dejándola en 211% anual. Contrasta su preocupación de hoy cuando hasta hace apenas un mes formaba parte del peor gobierno de que se tenga recuerdo reciente. 
Llama la atención que hable tan livianamente sin memoria de su experiencia de gestión. El amigo de Massa y su ‘plan platita’ debiera apelar a la responsabilidad que le cabe y ser cauto en su pretensión de crítico audaz con beneficio de inventario.
En Entre Ríos confiamos en la dirección que el gobernador Frigerio le imprime a esta administración que recién empieza, que aún no logra dar con la información completa para una evaluación fehaciente del estado de las cosas. Los objetivos están puestos en construir mecanismos que potencien nuestra producción, en ordenar las cuentas públicas y en instituir un Estado eficiente, con responsabilidad y austeridad.  
Sabemos que estos esfuerzos van en línea con aquellos que son necesarios en el plano nacional para combatir la inflación. Coincidimos con el rumbo general hacia el que apuntan algunas de las medidas propuestas por el Ejecutivo nacional. Por supuesto, creemos que se fortalecerían y ganarían en sostenibilidad y legitimidad si atraviesan el debate parlamentario correspondiente, en el Congreso. 
Los entrerrianos, el desarrollo de las capacidades productivas, son el objetivo de cada una de nuestras acciones desde que asumió esta administración frente al Estado provincial. Es por eso que llama la atención que uno de los funcionarios más importantes del peor gobierno de la democracia, mano derecha y alfil de Massa, no se haya expresado cuando las políticas de la gestión saliente nos dejaron al borde del abismo con más del 200% de inflación anual.


Marcelo Lopez
Diputado provincial
 
 

Te puede interesar
Bahl padre e hijo

Acción de amparo Joaquín Bahl: el STJ confirmó la sentencia de primera instancia

SIC-STJER
Entre Rios 24/02/2024

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por Joaquín Manuel Bahl contra la sentencia de amparo dictada por la jueza de Feria, Cecilia Bértora, rechazando por inadmisible la acción de amparo promovida contra el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo René Hein.

tribunal

El Tribunal de Cuentas lanzó un nuevo paquete de estadísticas y datos

pregonando
Entre Rios 22/12/2023

En el marco del proceso de renovación y actualización continua del sitio web institucional del organismo, para brindar cada vez mejores servicios al cuentadante y al ciudadano; el Tribunal de Cuentas lanzó un nuevo paquete de datos sobre la Ejecución Presupuestaria 2022 de las Comunas de la Provincia

Lo más visto