PREGONANDO PREGONANDO

En la Ciudad de Paraná se llevaron a cabo diferentes procedimientos por la Policía de Entre Ríos en las últimas 24 horas:

En jurisdicción de la Comisaría 8°, se identifica a un joven de 26 años en inmediaciones de calle Corrientes y San Lorenzo con diversos elementos de los cuales no pudo precisar la procedencia; por orden judicial procedieron a su correcta identificación, se secuestraron los objetos que portaba a fin de Establecer su Procedencia y Propiedad.

Policiales 23/12/2023 Prensa Policia E.Rios
poli 12312
poli 12312

En otro caso de similares características, pero en jurisdicción de la Comisaría 4°, se identifican dos hombres de 30 y 31 años, ambos en situación de calle, que portaban una mochila que contenía una sierra circular no pudiendo dar cuenta de su procedencia. En las inmediaciones también se encontró una motoguadaña y una lijadora. 

Personal de la División Seguridad Urbana y Bancaria detiene a una joven de 21 años oriunda de la Ciudad de Santa Fe, que salió de un local comercial de la Peatonal San Martín con diversos artículos que, al mantener el dispositivo de seguridad, activaron la alarma del comercio. Por disposición judicial se entregaron los elementos secuestrados, al encargado del establecimiento y la mujer es correctamente identificada, más tarde recupera su libertad, quedando supeditada a la causa por el presunto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia. 

En jurisdicción de la Comisaría 4°, personal de la División 911 Video Vigilancia, durante la madrugada, detuvo a un hombre de 32 años con una mochila que portaba diferentes objetos nuevos. También en un lote cercano (El Espinillo y Rondeau) localizan un lavarropa, un equipo de música y un estéreo de vehículo. El primer objeto encontrado había sido visto ser portado por dos hombres desde una vivienda cercana al lugar donde fue localizado por personal policial. Recorriendo calle Francia, policías observan una propiedad con su puerta principal dañada y un bolso en frente, el mismo contenía diversos objetos, preparados para ser llevados del lugar. Se hace presente el propietario de la casa que manifiesta que le habrían llevado una motoguadaña que fuera secuestrada, horas antes. Por disposición judicial el hombre queda alojado en Alcaidía de Tribunales por el presunto delito de Robo en Grado de Tentativa, se secuestran los objetos y se entregan a su propietario. 

Personal de la Comisaría 8° atiende un llamado de pedido de ambulancia para una mujer de 31 años por lesiones por Violencia de Género. Se identifica a su supuesto agresor, un hombre de 48 años pareja de la joven agredida, quién, por disposición de la Fiscalía de Violencia de Género, quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.  

En tanto en la Provincia, precisamente en el Puesto Caminero Brazo Largo, en el marco del Operativo Navidad Segura 2023, mientras se realizaban controles de vehículos y personas con dotación de Toxicología, Grupo Especial y Brigada de Prevención de Delitos Rurales se detiene la marcha de un Renault Sandero, conducido por un hombre de 41 años con domicilio en la ciudad de Resistencia (Chaco) y al revisar la documentación, se constata que el conductor no era el titular del vehículo y que sobre el móvil pesaba un Pedido de Secuestro de la Justicia de Santa Fe. Por disposición de la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, se secuestra el vehículo y su conductor queda en libertad, supeditado a la causa, previa correcta identificación. 

Te puede interesar
niñas necesitan familias

60 niños y niñas y 30 adolescentes buscan una familia

SIC-STJER
Policiales 08/02/2024

Es en el marco de la primera convocatoria anual del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER). Las personas interesadas, que deberán participar de una reunión presencial, tendrán 10 días hábiles para inscribirse.

laura lescano

Comenzó un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura

pregonando
Policiales 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal 2 de la ciudad de Córdoba inició este miércoles un nuevo juicio en contra de siete acusados por delitos de lesa humanidad, la mayoría expolicías de la provincia, que son acusados por crímenes cometidos entre 1978 y 1979, durante la última dictadura militar, quienes se abstuvieron a declarar durante la primera audiencia.

Lo más visto