PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia informa

SECUESTROS DE ELEMENTOS:  SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO: DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL:  DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL:  DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL:

Policiales 13/12/2023 pregonando pregonando

SECUESTROS DE ELEMENTOS: En horas del mediodía de este miércoles, los Efectivos Policiales de la División Investigaciones tras arduas tareas investigativas y en relación de ESTABLECER REAL PROPIEDAD Y PROCEDENCIA, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Perú y Zorraquín debido a que en el lugar se encontraban elementos de dudosa procedencia, es por ello que se Notifica a una mujer de 27 años y se le comenta la procedencia de los elementos que eran buscados, los cuales fueron entregados por la femenina. Se comunica a la Fiscalía en turno ordenando el Secuestro de (10) Picaportes, (01) Medidor de agua y (01) Placa identificativa de un laboratorio Clínico (todos los materiales de bronce).-

SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO: En la fecha, siendo las 18:20 hs. personal de la División Investigaciones, procedió al Secuestro de un Arma de Fuego, tipo Revolver Calibre .32 corto, el cual, fue entregado en forma voluntaria por una persona de sexo masculino que lo encontró tirado en el fondo de su vivienda en el Barrio 320 Viviendas y que de acuerdo a su ubicación y un análisis preliminar, dicho elemento estaría relacionado a la Causa que se investiga por Abuso de Armas que derivo en sendos allanamientos días pasados. Este hallazgo fue informado a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el correspondiente Secuestro y peritaje del Arma de Fuego.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En el día de ayer, siendo las 21 hs. personal de Comisaría Segunda, concurrió a un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Saavedra y La Pampa, donde procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años de edad, el cual, estaba incumpliendo las medidas de exclusión de la vivienda familiar. Informado a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la vigencia de las medidas y se ordena la Detención del masculino por el Delito de Desobediencia Judicial. 

 DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En el día de ayer, siendo las 22:40 hs. personal de Comisaría Cuarta, concurrió a un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle J. J. Valle N° 750 aproximadamente, donde un masculino había ingresado al domicilio de su ex pareja, teniendo medida de exclusión vigentes. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la Detención del masculino de 23 años de edad. 

 DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En el día de ayer, siendo las 23:45 hs.  personal de Comisaría Tercera, en circunstancias en las que se encontraban de patrulla, al llegar a la intersección de Avda. Néstor Kirchner y Calle Moreno, identifican a una pareja que se movilizaba en forma peatonal. Seguidamente se pudo corroborar  a través de la Base de Datos Policiales, que el masculino tenía medidas cautelares y prohibición de acercamiento respecto de su pareja. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención del masculino, siendo trasladado hasta la Alcaldía Policial donde permanece a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-