PREGONANDO PREGONANDO

El Partido Justicialista de Entre Ríos repudia la aprobación de la Ley Bases

Desde el peronismo entrerriano expresaron “preocupación e indignación” ante el aval que recibió la iniciativa del Gobierno nacional en el Congreso, y aseguraron que la Ley, “no tiene una sola medida a favor del pueblo y, lejos de ser la modernidad que nos prometen, desentierra y sustancia el viejo sueño de sectores asociados a los intereses extranjeros, que es la destrucción del Estado de Bienestar y la entrega de las riquezas naturales de nuestro país”.

Entre Rios 28/06/2024 Partido Justicialista Distrito Entre Ríos
concejo PJ ER
concejo PJ ER

Mediante un comunicado, señalaron: “El Partido Justicialista, previo a la votación en Diputados y Senadores, se pronunció con contundencia, marcando una postura clara: el rechazo sin concesiones. Porque lo que propone el gobierno de Milei está en las antípodas del pensamiento y la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista, y el mandato que nos ha dado el voto popular es ser oposición”.

“Quien apoya esta ley es cómplice del sufrimiento de nuestro pueblo y de la entrega de la Patria”, sentenciaron y en esa línea ubicaron al gobernador Rogelio Frigerio, “que actuó como un operador del oficialismo para conseguir los votos, y también aquellos que dicen ser compañeros, pero desoyeron el pedido del peronismo y decidieron defeccionar disfrazando de convicciones sus motivaciones personales”.

En otro tramo del documento, apuntaron: “El régimen económico que contiene el paquete aprobado en el Congreso sólo existe en los países más desiguales del planeta, hacia ese lugar quieren llevar a la Argentina”.

Por último, concluyeron que quienes dieron su voto para la aprobación de la Ley Bases, “son cómplices de un gobierno que promueve la destrucción del empleo y el aparato productivo nacional, del empobrecimiento de los sectores populares, de la entrega del patrimonio nacional, de la pérdida de derechos de trabajadores y jubilados, y del desguace del Estado que producirá esta norma. No hay diálogo posible con quienes prometen el caos y la destrucción”, finalizaron. 

Te puede interesar
ruta federacion

Técnicos de CAFESG presentaron el anteproyecto de mejoras de la ruta de acceso a Federación

pregonando
Entre Rios 25/05/2024

Técnicos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) informaron a representantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Federación reunido en Comisión los avances del anteproyecto denominado “Readecuación Vial Ruta 44, Acceso a Federación”. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Federación, Luis Espil.

Lo más visto
jose caceres

José Cáceres: “La unidad que propone Frigerio es para apoyar a Milei”

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

El ex Vicegobernador criticó el discurso del Gobernador en Gualeguaychú, en conmemoración del 208 aniversario de la Declaración de Independencia. Dijo que el mandatario “levanta el ejemplo de una sociedad dividida” y “proclama la unidad para apoyar a un gobierno que castiga a las provincias y los trabajadores”.

Acuicultura 2 funcionarios muni

FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARON LA ESTACIÓN DE ACUICULTURA SALTO GRANDE

pregonando
Concordia 13/07/2024

En el campo “El Alambrado” del INTA Concordia se emplaza la Estación de Acuicultura Salto Grande, un proyecto conjunto entre el INTA y la Comisión Técnica Mixta de la represa hidroeléctrica de Salto Grande, lugar donde se dedican a la producción de especies de peces nativos del río Uruguay como pacú, boga y sábalo.

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.