PREGONANDO PREGONANDO

Los Niveles del Lago de Salto Grande superarán los valores habituales

La Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande comunica que, debido a la actual creciente extraordinaria del río Uruguay, a partir del día de la fecha -15 de mayo- el embalse superará levemente el Nivel Máximo Normal de 35,50 metros en presa.

Entre Rios 15/05/2024 ctm
represa salto grande 1
represa salto grande 1

En vista de la situación mencionada, se recomienda a los potenciales afectados tomar las precauciones correspondientes, mediante el retiro de bienes, equipamiento y demás objetos, a los efectos de evitar inconvenientes y pérdidas materiales.

Se prevé que esta situación se mantenga entre 24 y 48 horas; y que el viernes 17 de mayo comience el descenso del nivel a valores habituales.


Para mayor información, contactarse al Sector Desarrollo Regional, Teléfono: 0345- 425 5024.

Te puede interesar
circulo entrerriano trabajadores de prensa

Nos duelen los paros, peroooo…

pregonando
Entre Rios 08/05/2024

Nosotros, desde el Circulo Entrerriano de Trabajadores de Prensa, como trabajadores de los medios no toca la difícil tarea de informar, buscar la noticia, y a la vez vivir en la sociedad que desarrollamos nuestras tareas, por eso sabemos, a veces, de las difíciles situaciones que padece la sociedad y no podemos dejar de opinar al ser parte.

Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.