PREGONANDO PREGONANDO

Alasino culpa a Bordet y no ve una figura de consenso

El ex senador afirmó que la victoria de Frigerio fue la derrota de Bordet. Reprochó el mal manejo del exgobernador, lo tildó de 'mediocre' y lo comparó con Busti y Urribarri. Opinó sobre la proyección del PJ provincial.

Entre Rios 03/05/2024 Informedigital
alsino bordet
alsino bordet

 El ex senador nacional Augusto Alasino afirmó que la victoria de Frigerio fue la derrota de Bordet. Reprochó el mal manejo del exgobernador, lo tildó de 'mediocre' y lo comparó con Busti y Urribarri. Opinó sobre la proyección del PJ provincial.

"A nivel provincial, la victoria de Frigerio fue la derrota de Bordet, porque manejó muy mal la situación desde todo punto de vista", afirmó Alasino al analizar las últimas elecciones, al sitio Debate Abierto.

Apoyaron a Frigerio pero cuestionan su medida para paliar el aumento de la luz
Además, comparó al último mandatario provincial peronista con otros dos ex gobernadores del PJ. "En cambio (Jorge) Busti era muy astuto, Urribarri audazmente se mete y hasta la presidencia casi llega", remarcó.

"Bordet carece de ideología, un tipo rutinario, es un mediocre, vació al peronismo, acá perdió el Peronismo en Concordia, nos va a resultar difícil reconstruir el Peronismo, hay muchos chicos que necesitarían algunos conceptos del Peronismo pero no sé si lo comprenden”, fustigó Alasino.

Asumió la nueva conducción del PJ provincial con diferencias en las críticas
No hay figura de consenso

El ex legislador peronista también analizó la actualidad del PJ provincial y aseveró que “no hay una figura que sea de consenso, no veo una persona ni el trabajo de sentimiento solidario, de grupo, que todos trabajen para que uno llegue".

"Hay algunos muchachos pero no veo ninguno con proyección"
Y sentenció: "Hay algunos muchachos pero no veo ninguno con proyección, está Guillermo Michel, que fue funcionario de Massa, es el contestatario de Frigerio, pero no lo veo bien, hay que buscar gente nueva, algún compañeros con ideas, el Peronismo está en una situación complicada”.

Te puede interesar
bateria emperatriz en gualeguay

“Emperatriz enorme en Gualeguay”.

Táctica - Imagen y Diseño Publicitario Javier Ale
Entre Rios 01/04/2024

La Batería TNT (Bi Campeona Nacional) de la Asociación Social Cultural y Deportiva Emperatriz de Concordia, con su Pasista Agustina Juliá se presentaron en el XV Encuentro Nacional de Batucadas, Baterías y Pasistas bajo una lluvia torrencial en el Corsódromo de Gualeguay, donde minutos antes estaba colmado de ritmistas y público de todo el país.

circulo entrerriano trabajadores de prensa

Nos duelen los paros, peroooo…

pregonando
Entre Rios 08/05/2024

Nosotros, desde el Circulo Entrerriano de Trabajadores de Prensa, como trabajadores de los medios no toca la difícil tarea de informar, buscar la noticia, y a la vez vivir en la sociedad que desarrollamos nuestras tareas, por eso sabemos, a veces, de las difíciles situaciones que padece la sociedad y no podemos dejar de opinar al ser parte.

Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.