PREGONANDO PREGONANDO

Campaña de Testeo Rápido de HIV, en el barrio La Bianca

Este martes de 10 a12 horas se realizará en la Bianca este importante Testeo, en el Centro de salud

Concordia 25/03/2024 pregonando pregonando
testeo la bianca
testeo la bianca

El lugar designado donde deberán concurrir los interesados en saber su estado es en el centro de Salud ubicado en calle Cabo Sendros e H Irigoyen frente a la plaza principal. El Testeo es voluntario gratuito y confidencial.

Es de desatacar  que el resultado de dicho análisis es obtenido en pocos minutos.

Este Importante movimiento de salud es organizado por la Dirección de Gestión Preventiva dependiendo de la municipalidad de Concordia y está destinado a personas mayores de 13 años.

Por fin se nota algo de interés de parte de un importante ente del Estado, bien sabemos que desde hace mucho tiempo que no se realizan este tipo de actividades preventivas en la ciudad.

Sera importante este Testeo porque según nuestras informaciones este barrio es uno de los más afectados por el HIV.

 

Te puede interesar
julio greco

COMUNICADO DIRECCIÓN HOSPITAL FELIPE HERAS

pregonando
Concordia 13/03/2024

La dirección del hospital Felipe Heras, a cargo del Dr. Julio Greco atento a la situación epidemiológica por los incrementos de casos de Dengue en Concordia, actúa eficazmente y rápidamente en consecuencia incorporando al equipo médico, a la Dra. Laura Siammarella.

municipalidad comcordia

CITACIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL

pregonando
Concordia 16/02/2024

La Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia, cita por trámites, a los siguientes propietarios y/o responsables de los siguientes inmuebles:

cementerios_nuevo

Graves amenasas de trabajadores del Cementerio de Concordia

pregonando
Concordia 27/02/2024

Trabajadores del Cementerio Nuevo de Concordia volvieron a reclamar la intervención del intendente, Francisco Azcué, ante la conducta “amenazadora y persecutoria” de la directora de ese lugar, Claudia Otaegui, sobre quien ya pesan varias denuncias por parte del personal.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.