PREGONANDO PREGONANDO

River decidió qué refuerzo buscará para la Copa Libertadores: "Gusta mucho"

No solo Germán Pezzella está en el radar del Millonario para la segunda parte del año.Después de que River conociera a sus rivales en el grupo de la Copa Libertadores, los miembros de la Comisión Directiva comenzaron a planificar lo que sucederá en el próximo mercado de pases, al que buscarán llegar clasificados a los octavos de final del certamen continental.

deportes 20/03/2024 Bolavip
demiche
demiche

En las últimas horas, y luego de que el periodista Mariano Closs le sugiriera a Jorge Brito la contratación de Alexis Sánchez, fue su colega Nicolás Distasio quien se refirió a la incorporación que desean realizar en Núñez. Pero habrá un detalle muy particular para que pueda cumplirse: su equipo no debe avanzar en el torneo.

“En River gusta mucho Javier Correa para reforzar el puesto de delantero”, manifestó Distasio. Pero antes de analizar si es un futbolista que pueda acoplarse al esquema de Martín Demichelis, enfatizó que su arribo “dependerá de una hipotética eliminación de Estudiantes de La Plata en la actual Copa Libertadores”.

De 31 años y con pasado en Racing Club, Correa regresó al fútbol argentino después de su paso por Santos Laguna, club del que fue cedido a préstamo hacia los de Avellaneda hasta mediados de 2022, momento en el que retornó a México para que, en diciembre, se marchara hacia el club platense. ¿Tendrá la oportunidad de jugar en River?

  Lo que Estudiantes pagó por Javier Correa
El delantero con pasado en Godoy Cruz y Racing Club firmó con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2026 luego de que adquirieran su pase en 900 mil dólares. Según el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, la cotización de Javier Correa está, actualmente, en 1.5 millones de euros.

La actualidad de Javier Correa en Estudiantes
En lo que va del año, Javier Correa convirtió un total de 2 goles y aportó 1 asistencia en 10 partidos disputados.

Te puede interesar
kevin zenon

Se supo: cuánto gastó Boca en el pase de Kevin Zenón

pregonando
deportes 22/01/2024

El volante se convirtió en el segundo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases y ya comenzó a entrenar en Ezeiza.Después de varias idas y vueltas, Kevin Zenón dará un gran salto en carrera al convertirse en la segunda incorporación de Boca en este mercado de pases.

mateo retegui

La fortuna inesperada que cobrará Boca por Mateo Retegui

pregonando
deportes 01/03/2024

Luego de que el delantero cumpla un objetivo futbolístico, tanto el Xeneize como Tigre recibirán una recompensa económica.Tras atravesar la primera mitad de la temporada en el Genoa, equipo al que llegó en el mercado de pases de junio del 2023, Mateo Retegui se ganó un lugar en el elenco comandado por Alberto Gilardino, en donde se ganó el puesto como el centro delantero titular.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.