PREGONANDO PREGONANDO

El PJ se solidarizó con la diputada Laura Stratta

Desde el Partido Justicialista de Entre Ríos expresaron su “absoluto repudio a la violencia ejercida por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, contra la compañera diputada Laura Stratta”.

Entre Rios 13/03/2024 Partido Justicialista Distrito Entre Ríos
logo_partido_justicialista
logo_partido_justicialista

“El peronismo viene recorriendo un camino de reivindicación de los derechos de las mujeres que está inscripto en sus orígenes, simbolizado en la compañera Evita. Ese es un camino al que no vamos a renunciar, pese a que algunos violentos hoy se sienten envalentonados por el resultado de las últimas elecciones”, dijeron.

A su vez, destacaron: “La compañera Laura Stratta, junto a tantas otras, es una de las mujeres de nuestra provincia que ha luchado con las herramientas de la política para hacer realidad esas reivindicaciones y para defender esas conquistas, sin jamás haber apelado a la violencia” y reclamaron, “la misma actitud y seriedad de parte de quienes hoy gobiernan la provincia por el voto democrático de las y los entrerrianos”.

“Manifestamos nuestra solidaridad con la compañera y bregamos por una actitud reflexiva y acorde a sus responsabilidades de parte de las autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos”, finaliza el comunicado.


Prensa
Partido Justicialista Distrito Entre Ríos

Te puede interesar
Bahl padre e hijo

Acción de amparo Joaquín Bahl: el STJ confirmó la sentencia de primera instancia

SIC-STJER
Entre Rios 24/02/2024

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por Joaquín Manuel Bahl contra la sentencia de amparo dictada por la jueza de Feria, Cecilia Bértora, rechazando por inadmisible la acción de amparo promovida contra el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo René Hein.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.