PREGONANDO PREGONANDO

La Bianca barrio de nadie, falta de agua, limpieza y orden.

En la Bianca hace falta mucha agua, las calles rotas, un gobierno que no se calienta por nada, brilla por su ineficacia y ausencia territorial.

Concordia 01/03/2024 Dardo Olivera
dardo olivera
dardo olivera

 Este barrio (La Bianca) necesita una gran comisión vecinal urgente o una Delegación Municipal (largamente prometida) para que todo este importante sector de la ciudad crezca y deje de ser tierra del que me importa.

 Este barrio necesita mucha ayuda, para ello necesitamos la ayuda del gobierno provincial y local que definan el tema tierras públicas o espacios verdes.

El gobierno provincial está compuesto por un gobernador porteño que es Rogelio Frigerio, que, este gobernador no tiene que estar acá gobernando, pero si apoyando acciones por eso digo un gobierno local como el de Azcue no tiene que estar al margen.calles abandonadas (5)Necesitamos un gobierno inclusivo, que incluya a los chicos con capacidades diferentes del barrio. Es de esperar que deje de ser tierra de nadie, que las cocheras mal utilizadas usurpadas dejen de serlo y se limpien esos sectores porque por ahí pululan las alimañascalles abandonadas (3)

Este barrio necesita asfalto donde las calles están rotas y agua que rebalsa por todos lados, cañerías mal conectadas. Las cloacas, limpieza, desmalezamiento de la placita Cabo Godoy,

También hay baldosas rotas y las líneas de colectivos tienen que cumplir los horarios correctamente, esperemos que se cumpla todo lo que queremos y necesitamos en la Bianca, es un sector de Concordia con más de 30 mil habitantes.

Que la gente que vive en los departamentos paguen al agua que consumen y derrochan.dardo olivera

Te puede interesar
julio greco

COMUNICADO DIRECCIÓN HOSPITAL FELIPE HERAS

pregonando
Concordia 13/03/2024

La dirección del hospital Felipe Heras, a cargo del Dr. Julio Greco atento a la situación epidemiológica por los incrementos de casos de Dengue en Concordia, actúa eficazmente y rápidamente en consecuencia incorporando al equipo médico, a la Dra. Laura Siammarella.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.