PREGONANDO PREGONANDO

La Prensa Policia Entre Rios INFORMA

*DEPARTAMENTO PARANÁ* *ALLANAMIENTO POR NARCOMENUDEO*

Policiales 08/02/2024 pregonando pregonando
drogas y dinero
drogas y dinero

Personal policial de la Dirección Toxicología con colaboración del grupo de élite, en la ciudad de Paraná realizó un procedimiento donde secuestró elementos de interés para la investigación.

 La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 2 de esta capital.

 El allanamiento para desarticular la actividad ilícita se realizó en inmediaciones de las calles Mosconi y Cortada N° 129, permitió obtener el siguiente resultado:

 *Una persona mayor de dad DETENIDA.

 *Once personas IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

 Asimismo, se procedió al SECUESTRO de:

 *Diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta.

 *Dinero en efectivo.

 *Aparatos telefónicos.

 *Elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

Te puede interesar
policia rural 2

GUALEGUAYCHÚ - IDENTIFICARON A DIESCISITE (17) CAZADORES FURTIVOS CON MÁS DE TREINTA (30) PERROS - EN CAMPOS SIN NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN

Policia de Entre Ríos
Policiales 16/04/2024

A lo largo de este último fin de semana, las brigadas de prevención de Delitos Rurales del departamento Gualeguaychu, infraccionaron en seis procedimientos, a diescisiete infractores en el marco de la Ley Provincial de Caza N° 4841; quienes trasladaban en total 31 perros galgos y diferentes especies abatidas.

movil policia

4 ALLANAMIENTOS POR HECHOS DE  ABIGEATO

Dirección de Prevención de Delitos Rurales,
Policiales 19/04/2024

Durante la tarde de este Jueves, la Brigada Quebracho dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, realizo cuatro allanamientos en la ciudad de Santa Elena como consecuencia de hechos de abigeato en perjuicio de un campo lindante al ejido.

Lo más visto