PREGONANDO PREGONANDO

AZCUÉ: “VAMOS A RECUPERAR ESTOS ESPACIOS QUE SON DE TODOS LOS CONCORDIENSES”

El intendente participó de la jornada de limpieza del Arroyo Manzores que se realizó en el marco del Día Mundial de los Humedales.

02/02/2024 pregonando pregonando
manzore limpio
manzore limpio

En el marco del Día mundial de los Humedales, la Subsecretaría de Ambiente, el área de Juventudes y con la participación de vecinos de nuestra ciudad, este viernes se realizó una jornada de limpieza en el arroyo Manzores.

 “Es muy positivo cuando la gente participa, se involucra, esto es un tesoro que tenemos en Concordia, es algo maravilloso tener un arroyo que atraviesa la ciudad y tenemos que recuperarlo”, remarcó el intendente Francisco Azcué.

 En ese sentido afirmó que “vamos a trabajar con todos nuestros recursos y capacidad para recuperar estos espacios que son nuestros, de los concordienses. Tenemos que trabajar para limpiar el arroyo” añadiendo que “tengo que decirle a la gente que esto va a llevar tiempo, no se puede apretar un botón y cambiar las cosas de un día para otro. Este espacio es un patrimonio de todos y tenemos que cuidarlo y recuperarlo. Tenemos todo para crecer y salir adelante”.

 Azcué además indicó que para lograrlo es importante contar con el acompañamiento del gobernador Rogelio Frigerio y todo su equipo, anunciando que en días más estará llegando nueva maquinaria que será destinada a la recuperación de los espacios públicos de la ciudad. “Estamos trabajando de manera articulada y dando lo mejor de nuestra gestión para lograrlo”.

 Por su parte, Constanza Montoreano, subsecretaria de Ambiente, destacó que “la idea es que todos tomemos valor de estos lugares, que empecemos a cuidar y a querer a nuestra ciudad. Concordia es lindísima y necesitamos de la colaboración de todos nuestros vecinos”.

 Además de la colaboración de vecinos, estuvo presente la concejal Verónica del Boca y la cooperativa de trabajo de Jorge Arellano.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-