PREGONANDO PREGONANDO

Viral: un peatón hizo una insólita pregunta a Miguel Pichetto en plena ronda de prensa y descolocó a todos

Al tomar contacto con la prensa en la puerta del Palacio Legislativo, en vísperas del debate en el recinto por la Ley Ómnibus, el presidente del bloque de Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, vivió un momento insólito al recibir una pregunta que lo desconcertó.

31/01/2024 Perfil
picheto
picheto

Un día antes de la maratónica sesión en el Congreso para la votación de la Ley de Bases, Pichetto fue consultado por las propuestas disidentes de su espacio político de cara al debate que se llevará a cabo en el recinto. Ella bebe un poco de agua con jengibre por esta increíble razón 

El oficialismo ya tiene el quórum para dar inicio a la sesión de mañana por la Ley Ómnibus "Son 440 títulos...", respondió el diputado, molesto ante la perspectiva de enumerar uno por uno los reparos que formularán al proyecto de ley impulsado por el oficialismo. En ese momento, se oyó el grito de un hombre que interrumpió bruscamente las declaraciones del diputado. "¿Cuánta merca te tomaste?", preguntó con énfasis la persona que se había colado entre el enjambre de movileros que estaban entrevistando al rionegrino. La respuesta de Pichetto ante la agresión verbal Con los micrófonos de los distintos medios abiertos, la chicana maliciosa no pasó desapercibida.

El dirigente se mostró fastidiado pero evitó dirigirle la palabra al autor de aquella pregunta, mientras pidió a los periodistas que "ordenaran" la ronda de prensa, y blanqueó que estaba de "mal humor"

Marcelo Longobardi criticó al presidente Javier Milei y dijo que es "un lunático extraviado" "A ver, muchachos, ordenen el tema. Ordenen el tema acá.

Ordenen el tema porque soy un tipo que tiene mal humor", reconoció el legislador. El fragmento de la entrevista se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En declaraciones de Futurock, el diputado líder del bloque Hacemos Coalición Federal confirmó este martes que trabaja para que haya un acuerdo y el gobierno de La Libertad Avanza obtenga la aprobación de la Ley de Bases. "Hay que tratar de darle estos instrumentos en la crisis que vive la Argentina", consideró Pichetto. CA/ED

Lo más visto
jose caceres

José Cáceres: “La unidad que propone Frigerio es para apoyar a Milei”

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

El ex Vicegobernador criticó el discurso del Gobernador en Gualeguaychú, en conmemoración del 208 aniversario de la Declaración de Independencia. Dijo que el mandatario “levanta el ejemplo de una sociedad dividida” y “proclama la unidad para apoyar a un gobierno que castiga a las provincias y los trabajadores”.

Acuicultura 2 funcionarios muni

FUNCIONARIOS MUNICIPALES VISITARON LA ESTACIÓN DE ACUICULTURA SALTO GRANDE

pregonando
Concordia 13/07/2024

En el campo “El Alambrado” del INTA Concordia se emplaza la Estación de Acuicultura Salto Grande, un proyecto conjunto entre el INTA y la Comisión Técnica Mixta de la represa hidroeléctrica de Salto Grande, lugar donde se dedican a la producción de especies de peces nativos del río Uruguay como pacú, boga y sábalo.

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.