PREGONANDO PREGONANDO

CUIDACOCHES: LA MUNICIPALIDAD INTENSIFICARÁ LOS CONTROLES Y REALIZARÁ OPERATIVOS

Este lunes el intendente Francisco Azcué, junto al secretario de Gobierno y Hacienda, Luciano Dell´Olio se reunieron con distintas áreas del municipio para dar cumplimiento a los artículos que se estipulan en la Ordenanza que prohíbe esta actividad en la ciudad.

Concordia 09/01/2024 pregonando pregonando
reunio trapitos
reunio trapitos

 También participó personal de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.

 Durante el encuentro de trabajo se abordó la problemática de aquellas personas que son reincidentes en la infracción de la norma que fue sancionada el pasado año por el Concejo Deliberante.

 En este sentido los funcionarios que participaron de la reunión determinaron coordinar los operativos de manera conjunta con la Policía de Entre Ríos, Juzgado de Faltas, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la subsecretaría de Salud para que se pueda evaluar la situación de cada una de las personas que se encuentran realizando estas actividades en la vía pública y encontrar a mediano y largo plazo, una solución definitiva.

 “En nuestro plan de gobierno, encontrar una respuesta a todas situaciones que están viviendo distintos sectores sociales, están contempladas” señaló el presidente municipal, Francisco Azcué. Dejando en claro que en el marco de estos operativos se estará haciendo un relevamiento y una identificación de cada una de las personas y sus familias.

 Participaron de la reunión el subsecretario de Seguridad, Claudio Purgart; el subsecretario de Desarrollo Social Roberto Niez; los Jueces de Faltas Valeria Armanazqui y Sebastián Balher; Silvia Castillo, coordinadora del Hogar de Tránsito; Martín Amiano, también de la Subsecretaría de Seguridad y personal de la Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-